Peruanos en el Exterior

New York Red Bulls goleó 4-0 al Portland Timbers sin Andy Polo

El Portland Timbers de Andy Polo volvió a perder en la MLS, esta vez de visita ante el New York Red Bulls

Actualización
New York Red Bulls. Foto: Twitter
New York Red Bulls. Foto: Twitter

El Portland Timbers de Andy Polo volvió a perder en la MLS, esta vez de visita ante el New York Red Bulls

New York Red Bulls se dio un baile con el Portland Timbers sin Andy Polo en el Red Bull Arena de Harrison, este encuentro culminó 4-0 a favor de los locales que jugaron su primer encuentro en este torneo.

Te puede interesar: Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna derrotó al Houston Dynamo por la MLS

El encuentro comenzó parejo, pero el New York Red Bulls marcó el 1-0 a los 18 minutos del encuentro por medio de Benjamin Mines. Con esta anotación acabó la primera parte a favor de los locales que insistían más.

Mira las incidencias del encuentro AQUÍ

En la segunda parte se dio una brecha grande entre ambos elencos al final del partido, primero fue Bradley Wright-Phillips que puso el segundo a los 77, tres minutos más tarde Carlos Rivas marcó el tercero y cuarto en los descuentos para llevarse sus primeros tres puntos del torneo.

Con este resultado el New York Red Bulls suma sus primeros tres puntos en la MLS, mientras que el Portland Timbers del peruano Andy Polo sigue sin conocer la victoria.

Alineaciones:

New York Red Bulls:

@NewYorkRedBulls

STARTING XI Inside The...

Ver tweet completo

Portland Timbers:

Here's how we're ...

Ver tweet completo

Previa:

El New York Red Bulls jugará en la segunda jornada de MLS contra el Portland Timbers de Andy Polo, este encuentro se jugará en el Estadio Red Bull Arena en Harrison a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT).

Te puede interesar: Querétaro con Joel Sánchez eliminó al Monterrey de la Copa MX

Este encuentro representará el debut en la MLS del New York Red Bulls, el cual no ha jugado todavía en el certamen local, pero si se encuentra participando en la CONCACAF Liga de Campeones, en la cual derrotó 2-0 frente al Tijuana en condición de visita por los Cuartos de final.

El Portland Timbers de Andy Polo jugará su segundo encuentro en condición de visitante, en el primer compromiso cayó 2-1 contra Los Angeles Galaxy, por lo que buscará sumar sus primeros tres puntos del torneo contra el cuadro de Nueva Jersey.