Peruanos en el Exterior

Con Alberto Rodríguez, Junior remontó el marcador y ganó en casa

Junior se impuso en casa ante el Deportivo Cali por la Liga Águila.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Junior se impuso en casa ante el Deportivo Cali por la Liga Águila.

Junior de Barranquilla ganó 2-1 al Deportivo Cali por la jornada siete de la Liga Águila. El peruano Alberto Rodríguez jugó los 90 minutos del partido.

Te puede interesar: Atlas vs Puebla EN VIVO ONLINE 0-0 con Anderson Santamaría por la Liga MX

Claro dominio de los locales que se reflejó en el marcador al término del compromiso. 

Deportivo Cali sorprendió a los 10 minutos del partido cuando Delgado marcó el primero del partido. Un golpe que dejó frío a los 'tiburones' quienes tenían el control de juego desde el pitazo inicial. Sin embargo, los dirigidos por Mendoza pudieron reponerse rápidamente.

A poco de la recta final del primer tiempo, Gutiérrez igualó las cosas en el Metropolitano para soñar con la remontada en los minutos siguientes. Fue así, que la primera parte del cotejo quedaría igualado con un resultado de 1-1.

Para la segunda mitad, Deportivo Cali intentó hacer un cambio para darle mayor ofensiva a los 'verdiblancos'. Sin embargo, el poderío de los de Barranquilla no paró en los últimos 45'.

Ruiz fue quien dio la alegría a Junior tras anotar el segundo tanto definitivo para la victoria de los locales ante el Deportivo Cali.

Ambas escuadras realizaron todas sus variantes, pero el resultado no se movería en el Metropolitano. Victoria de los de Barranquilla que escalan a la casilla cinco con 12 unidades. Por su parte, Deportivo Cali desciende al puesto ocho con 10 puntos.

@JuniorClubSA

¡FINAAAAAAAL, GAN&O...

Ver tweet completo

Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali se enfrentan este viernes a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Estadio Metropolitano por la jornada siete de la Liga Águila. El peruano Alberto Rodríguez podría formar en el once titular de su equipo.

Te puede interesar: Entrenador del Colonia manifestó que Claudio Pizarro podría continuar como titular

SÍGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Junior de Barranquilla:

@JuniorClubSA

? Presentamos nuestro onc...

Ver tweet completo

Deportivo Cali:

@AsoDeporCali

#Nómina ? El eq...

Ver tweet completo

Junior supo levantar cabeza en su torneo local luego de caer 3-0 ante Palmeiras por la primera fecha de la Copa Libertadores. El equipo de los 'Tiburones' se impuso en Medellín para robar los tres puntos ante el Independiente.

Por su parte, Deportivo Cali viene de conseguir una goleada por 4-0 ante el Rioneagro Águilas y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo colombiano. De la misma forma, el cuadro 'verdiblanco' no ha recibido goles en las dos últimas fechas y no ha recibido goles en su portería.

Por el momento, ambas escuadras se encuentran  en zona de playoffs y la ventaja entre ellos es de sólo un punto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com