Peruanos en el Exterior

Atlas venció al Puebla de Anderson Santamaría por la Liga MX

Alexi Gómez y Roberto Villamarín no jugaron por el Atlas, mientras que Anderson Santamaría fue titular hasta los 57' con el Puebla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez y Roberto Villamarín no jugaron por el Atlas, mientras que Anderson Santamaría fue titular hasta los 57' con el Puebla.

Atlas venció 1-0 al Puebla por la jornada 11 de la Liga MX. El peruano Anderson Santamaría fue expulsado a los 57 minutos, mientras que por el lado de los locales Alexi Gómez no jugó tras ser sancionado por indisciplina y Roberto Villamarín por no ser convocado.

Te puede interesar: Anderson Santamaría recibió roja directa por esta acción

Atlas volvió a conocer la victoria luego de cinco fechas ante un Puebla que se ubica en zona de playoffs.

Se esperaba que fuera un duelo de peruanos, pero Alexi Gómez ni Roberto Villamarín estuvieron por el Atlas. Sin embargo, presencia peruana hubo en este cotejo.

Un primer tiempo con bastantes llegadas de los locales que querían conseguir su primer triunfo en la Liga MX. El dominio fue total de los 'rojinegros' que tuvieron varios remates a la portería rival.

Para la segunda mitad, Atlas anotaría un golazo en el arranque de los últimos 45 minutos. Una buena jugada desde propio campo en el que Garnica mandó el centro al corazón del área para que Caraglio remate de cabeza y ponga el 1-0 definitivo.

Puebla intentó llegar con más claridad al arco del Atlas, por lo que adelantó sus líneas para poder conseguir el tanto de la igualdad. Sin embargo, esto ocasionó un contraataque del equipo local que tuvo que frenar el peruano Santamaría para luego recibir la tarjeta roja directa.

Puebla se quedó con 10 hombres y se le complicó más los minutos restantes del compromiso. 

El marcador no se movería y la primera victoria del Atlas en este torneo de conseguiría esta noche.

Con este resultado, Atlas sigue en la última posición con cuatro unidades, mientras que Puebla se ubica en la sexta posición con 17 puntos.

@DeFutbolMX1

GOLAZO de la Academia ???...

Ver tweet completo
@ClubPueblaMX

Terminó el partido...

Ver tweet completo

Atlas vs Puebla se enfrentan este viernes a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el Estadio Jalisco por la jornada 11 de la Liga MX. Los peruanos Alexi Gómez y Roberto Villamarín no estarán en campo, mientras que Anderson Santamaría inicia en el once titular de su equipo.

Te puede interesar: Querétaro de Joel Sánchez se medirá ante Santos por los cuartos de final de la Copa MX

SÍGUELO EN VIVO ONLINE

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Atlas vs Puebla

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - M&ea...

Ver tweet completo

Duelo de peruanos. Atlas, último en la Liga MX, buscará romper la mala racha que tiene en el torneo azteca de cinco partidos sin conocer la victoria. Así mismo, debe levantar cabeza en este partido, ya que en su anterior encuentro quedó eliminado de la Copa MX por el Necaxa.

Por su parte, Puebla, de Anderson Santamaría, querrá asegurar su cupo en los playoffs del Torneo Clausura, ya que se ubica en la quinta posición con 17 unidades. Sin embargo, solo está a dos unidades de perder ese cupo si los de abajo llegan a sumar de a tres y el cuadro del peruano no logre una victoria en Guadalajara.

Puebla lleva cuatro partidos consecutivos sin perder (dos empates y dos victoria), por lo que llega como claro favorita para este cotejo ante el colero de la Liga MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com