Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP con los peruanos no la pasó nada bien frente a Chivas

Los Lobos BUAP cayeron por Liga MX contra Chivas por la jornada 11 del Torneo Clasurua

Actualización
Lobos BUAP vs Chivas. Foto: Twitter
Lobos BUAP vs Chivas. Foto: Twitter

Los Lobos BUAP cayeron por Liga MX contra Chivas por la jornada 11 del Torneo Clasurua

Los Lobos BUAP con Irven Ávila, Pedro Aquino y Luis Advíncula no la pasaron nada bien frente a Chivas de Guadalajara, el encuentro acabó 0 -1 a favor del ‘Rebaño Sagrado’ que consigue su segundo triunfo de la Liga MX y comienza a soñar con poder llegar a meterse en zona de liguilla.

Te puede interesar: Así fue la expulsión del peruano Pedro Aquino en el Lobos BUAP vs Chivas

Las Chivas de Guadalajara iniciaron bien el encuentro, ya que a los tan solos seis minutos de juego José Macías lograba marcar el 1-0, siendo el único gol que se marcaría en el cotejo.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ

Pedro Aquino no la pasó nada bien en el encuentro, a los 23 minutos le pusieron la primera cartulina amarilla por una falta en el centro del campo, mientras que la segunda tarjeta amarilla fue a los 37 minutos, dejando a su equipo con un jugador menos casi todo el cotejo.

Con este resultado Lobos BUAP continúan en el lugar 17 con tan solo ocho puntos ganados, mientras que las Chivas de Guadalajara se ponen en el lugar 15 con 11 unidades que lo dejan más cerca de los puestos de liguilla.

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - M&ea...

Ver tweet completo

Previa:

Los Lobos BUAP de Irven Ávila, Luis Advíncula y Pedro Aquino tendrán un duro encuentro frente a las Chivas de Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX, este compromiso se jugará en el estadio Olímpico de la BUAP a las 18:00 hora peruana (23:00 hora GMT).

Te puede interesar: Querétaro de Joel Sánchez se medirá ante Santos por los cuartos de final de la Copa MX

Los Lobos BUAP no la está pasando nada bien en el Torneo Clausura de la Liga MX, se encuentra en el lugar 17 de la tabla de posiciones con 8 unidades. En sus últimos cinco juegos logró dos victorias, un empate y dos derrotas.

Por su parte el Chivas Guadalajara tiene un presente muy parecido al del equipo ‘Licantropo’, ya que se ubica en el puesto 16 con 8 puntos. En sus últimos cinco encuentros empató 4 y perdió 1, justamente en la jornada anterior empató contra su máximo rival, el América por 1-1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com