Peruanos en el Exterior

New York City vs Toronto EN VIVO ONLINE con Alexander Callens por la MLS

New York City visitará a Toronto FC en una jornada más de la MLS. El defensor peruano Alexander Callens será titular en el equipo 'celeste'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City visitará a Toronto FC en una jornada más de la MLS. El defensor peruano Alexander Callens será titular en el equipo 'celeste'.

Con Alexander Callens, New York City visita este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Toronto FC en una jornada más de la MLS. El defensor peruano, quien es habitual titular en el equipo ‘neoyorquino’ espera conseguir los tres puntos fuera de casa que le permita seguir ascendiendo en la tabla.

Sigue el partido AQUÍ

?? | Teamsheet ?? Toronto...

Ver tweet completo

Previa

El Toronto FC es el actual campeón de la MLS Cup y si bien ha mejorado considerablemente en las últimas semanas, todavía se encuentra fuera de la zona de clasificación a los playoffs de la Conferencia Este.

No cabe duda de que Toronto es un equipo que actualmente va en la dirección correcta ya que suma sólo una derrota en sus últimos cinco partidos, que lo ubica en la novena casilla con 23 puntos, a seis de la zona de los play offs. Sin embargo, para llegar allí el equipo necesita mejorar su rendimiento de local cuánto antes ya que ha ganado sólo cuatro de sus 10 partidos como local esta temporada.

Por otro lado, el New York City FC está en tercer lugar con 44 puntos y en una cerrada lucha con el Atlanta United y los New York Red Bulls por meterse en el Top 2. Ha perdido un poco de terreno en esa lucha ya que no ha podido ganar en sus últimos dos partidos.

Cabe destacar que el rendimiento del NYCFC fuera de casa no llama mucho la atención, ya que está quinto en la Conferencia Este con 12 puntos de 11 partidos y ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos fuera del Yankee Stadium.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre Toronto FC y New York City del peruano Alexander Callens, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com