Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Cristian Benavente: Charleroi cayó como local ante Anderlecht por la Liga de Bélgica

Sporting Charleroi perdió ante Anderlecht por la tercera fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica. Cristian Benavente fue titular en el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Charleroi perdió ante Anderlecht por la tercera fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica. Cristian Benavente fue titular en el partido.

Sporting Charleroi, con la presencia del delantero peruano Cristian Benavente como titular, cayó como local 2-1 ante el Anderlecht por la tercera fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica.

El encuentro fue de total dominio del Sporting Charleroi. El equipo del ‘Chaval’ empezó con todo el partido. Apenas a los 5 minutos, el peruano empezó a sentir su presencia en el campo del Anderlecht, tanto así que generó una tarjeta amarilla para Bornauw.

El encuentro no volvió a tener emoción hasta el minuto 41, cuando Rezaei puso el primero para el Charleroi tras una excelente jugada por derecha de Cristian Benavente. Pero, cuando todo parecía que iba a acabar por 1-0, Dimata puso el empate de tiro penal.

Empezado el segundo tiempo, el equipo rayado pudo poner el segundo por medio de Baby, pero el mano a mano que tuvo no lo pudo aprovechar. Esto hizo prender las alarmas en el Anderlecht, que coloró el 2-1 a los 64 minutos por medio de Santini.

El técnico local realizó algunos cambios para poder darle vuelta al marcador, decisión que no logró por lo esperado, perdiendo una clara opción de colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga de Bélgica.

Con este resultado, Sporting Charleroi se mantiene en la octava posición con 3 unidades. La próxima fecha el cuadro del ‘Chaval’ visitará al Genk.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com