Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero es oficialmente jugador de Inter de Porto Alegre

El atacante peruano selló oficialmente su incorporación Inter de Porto Alegre junto con el presidente de la institución y mandó un mensaje a los hinchas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano selló oficialmente su incorporación Inter de Porto Alegre junto con el presidente de la institución y mandó un mensaje a los hinchas

Ya es oficial. Luego de diversos rumores que lo daban como jugador de Inter de Porto Alegre, recién este domingo se oficializó el fichaje del atacante peruano Paolo Guerrero. Desde la cuenta oficial del club brasileño, se anunció que el 'Depredador' continuará su carrera como 'Colorado'. En la presentación, Guerrero estaba acompañado del presidente del club así como del vicepresidente, Marcelo Medeiros y de Roberto Melo respectivamente. 

De esta forma, Paolo continuará su carrera en Brasil e Inter será el tercer club que defenderá en el Brasileirao luego de su paso exitoso por Corinthians, Flamengo y ahora el 'Colorado'. ¿Estás interesado en tener todas las noticias de los Peruanos en el Exterior? Te invitamos a suscribirte en nuestro grupo de Facebook de los peruanos que juegan en el extranjero.

Además, Guerrero tuvo sus primeras palabras para la afición del Inter, quienes de inmediato se mostraron el favor de la flamante contratación del peruano. 

Se conoció que el goleador peruano llegará el próximo miércoles a la ciudad de Porto Alegre para pasar los exámenes médicos de rigor y luego sería presentado en el Estadio Beira Río ante toda la hinchada del club. 

"El Sport Club Inter concluyó las negociaciones para anunciar la contratación del delantero Paolo Guerrero. El atleta firmó contrato hasta agosto de 2021. El desembarque en Porto Alegre será el miércoles 15 de de agosto (9:15 p.m.). La presentación oficial tendrá lugar el mismo día, a las 12.30 p.m. en la sala de prensa del estadio Beira-Río", se logra a leer en el comunicado que compartió la institución 'colorada'.

Video con las palabras de los directivos y de Paolo Guerrero

@SCInternacional

Acompanhado do presidente...

Ver tweet completo

Así se confirmaba la contratación de Paolo Guerrero

@SCInternacional

Seja bem-vindo, #Guerrero...

Ver tweet completo