Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, de Jeisson Martínez, venció en amistoso a Alavés

El delantero Jeisson Martínez fue titular en la victoria de Fuenlabrada ante Alavés por amistoso de pretemporada. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jeisson Martínez fue titular en la victoria de Fuenlabrada ante Alavés por amistoso de pretemporada. 

Jeisson Martínez va sumando minutos con Fuenlabrada, al menos en cuanto a amistosos preparatorios se refiere y esta vez, con el peruano como titular, lograron imponerse por 1-0 a Alavés. El conjunto recién ascendido a la Segunda División de España mostró un buen nivel de juego y lo más importante se vio al atacante bastante compenetrado con su equipo. Algo que sin lugar a dudas será vital para ganarse un puesto en el once inicial cuando arranque oficialmente la temporada.

En cuanto al partido, hay que señalar que el ‘Fuenla’ sorprendió a su rival con una presión en campo contrario que no esperó Alavés. El equipo del incaico se hizo del balón y aprovechó para atacar las bandas con extremos que no dudaron en pasar a sus marcadores. 

Afortunadamente para el Alavés replegarse pareció darle un respiro a las ideas ofensivas de los suyos, que amagaron con marcar después de un zapatazo de Joselu. Lucas embocó a gol el rechace-asistencia de Manu García, pero no pudo ser celebrado pues se cobró posición adelantada.

Este intento por abrir el marcador pareció despertar a Fuenlabrada que salió decido a buscar el gol mejor posicionados en el campo. Y no sería hasta el minuto 86 que un remate fuerte y cruzado de Javi Gómez rompería las redes rivales y pondría el 1-0 definitivo del amistoso. 

Para Jeisson Martínez y compañía no solo significó el segundo encuentro de la pretemporada sino el primer triunfo pues ya habían caído contra Leganés el último sábado por 2-0. Tras la derrota lograron resolver los errores y la mejora se vio en este último amistoso. 

Su próximo partido pactado será ante Alcorcón también como preparatoria al inicio de la Segunda División de España. El delantero Jeisson Martínez podría volver a sumar minutos como titular. 

@CFuenlabradaSAD

???? FINAAAAAAAAAAAAL@Ala...

Ver tweet completo