Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre sin Paolo Guerrero ganó ante el Ceará por el Brasileirao

Por el Brasileirao el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero festejó frente al Ceará 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por el Brasileirao el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero festejó frente al Ceará 

Por la fecha número 12 del Brasileirao Serie A el elenco de Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero volvió a ganar, en esta oportunidad fue frente al Ceará, encuentro bastante peleado desde el principio hasta el final y que se terminó decidiendo en los minutos finales del primer tiempo, para dejar un triunfo del ‘Colorado’ por 1-0.

El peruano Paolo Guerrerno en esta oportunidad no salió en la lista de convocados, el delantero nacional tuvo su descanso como gran parte del elenco de Internacional que no estuvo presente en el cotejo.

A pesar de que las estrellas de este Internacional no estuvieron presentes ya que se encuentran pensando en la Copa Libertadores de América, se vio un partido bastante peleado entre estos dos equipos, el primer gol de la contienda sería marcado casi al final del primer tiempo, el jugador Sarrafiore sería el autor de esta conquista a los 39 minutos de juego tras un buen servicio de Rithely.

En la segunda mitad se vio un duelo bastante peleado, sobre todo por el lado visitante que en todo momento estaban buscando el gol que les permitieran empatar el partido, es así como se fueron con todo al ataque en busca de ese tanto que necesitaban, pero a pesar que lo intentaron nunca lograron concretar ese gol que les pudo dar un punto, por lo que el duelo se lo quedaría el equipo de Paolo Guerrero.

Esta victoria ayuda al Internacional de Porto Alegre para ponerse en el lugar 4 de la tabla de posiciones con un total de 20 puntos, mientras que su siguiente rival en el Brasileirao será el Fluminense que no anda nada bien en el torneo pues se ubica en el lugar 16.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

PREVIA

El Internacional de Porto Alegre en el Brasileirao no está tan bien, ya que en sus últimos encuentros ha dejado muchos puntos alejándose del líder por casi 10 puntos, ya que actualmente tiene un total de 17 unidades y se ubica en el lugar seis. El conjunto del peruano viene con una gran alegría a pesar de no haber jugado un gran partido en la Copa Libertadores, ya que logró ganarle 1-0 a Nacional con tanto del peruano Paolo Guerrero.

Por el lado de Ceará las cosas no están tan bien, ya que si bien está en la parte media de la tabla de posiciones en sus últimos duelos ha tenido muchos altibajos, lo cual le ha hecho que no pueda seguir escalando, es por eso que está en el lugar 13 con 14 unidades y en sus último cinco juegos ha ganado solo uno que fue el último, sorprendentemente ante el líder Palmeiras, que fue la primera derrota del ‘Verdao’ en este certamen.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada 2018, en aquella oportunidad el conjunto del Ceará jugó de local en el Brasileirao y el duelo acabó con un empate 1-1, mientras que el juego en la casa del Inter de Porto Alegre acabó con victoria 1-0 para el conjunto del ‘Colorao’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com