Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro anotó, pero no alcanzó: Werder Bremen cayó goleado

El equipo ‘Lagarto’ cayó 2-6 de manera sorpresiva ante el Bayer Leverkusen que liquidó todas las que tenía. Por su parte, la buena noticia es que Pizarro anotó pero no alcanzó.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Lagarto’ cayó 2-6 de manera sorpresiva ante el Bayer Leverkusen que liquidó todas las que tenía. Por su parte, la buena noticia es que Pizarro anotó pero no alcanzó.

Chance desaprovechada. El Werder Bremen de Claudio Pizarro se encontraba ante una inmejorable ocasión para ponerse en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, la historia fue para el olvido, debido a que cayeron 2-6 ante el Bayer Leverkusen que fue astuto y se aprovechó de todos los errores defensivos del combinado local. Dentro de lo más destacado para nuestro país, fue que el Pizarro volvió al gol, después de su vuelta al elenco de los ‘Lagartos’.

En una primera mitad para el olvido, el Bremen se iba con una canasta de tres goles en contra. De manera muy temprana, Volland (8’), Brandt (38’) y Bellarabi (45’) se encargaban de sentenciar un partido para el Bayer Leverkusen redondo. En tanto, el Bremen dejó mucho que desear y a su vez cosas porque mejorar, especialmente en la parte defensiva del equipo local. Asimismo, desde el banco ya analizaban la inclusión del peruano en el segundo tiempo en busca de la remontada. Y fue así, ni bien empezó el complemento, Claudio ingresaba en busca de la hazaña.

Los últimos 45’ se iniciaba con Pizarro ya dentro de la cancha, y a solo quince minutos de haber entrado, el ‘Bombardero de los Andes’ liquidó y puso el 1-3 en busca del sueño. Para sorpresa de los locales, llegaba el gol del japonés Osako y todo hacia pensar que la volteada podía ser una realidad ya que iba 2-3. Sin embargo, cinco minutos después, todo se volvía algo imposibles ya que fueron lapidarios para los locales, debido a que el Leverkusen se mandó con todo y ponga el cuarto gol y así sentenciar una serie casi resulta desde la primera mitad. El encargado en anotar fue Havertz.

Para variar, minutos después llegaron el quinto y sexto gol para el Bayer que no se cansaba y así quitarle el invito como local del Werder Bremen en lo que iba de la Bundesliga. Primero Dragovic a los 72’ y para rematar y otra vez Havertz a los 77’ y así cerrar un triunfo importante de la visita que venía de tres partidos sin ver la victoria.

De esta manera, el Bremen quedó en la cuarta casilla (17), a cuatro puntos del líder, Borussia Dortmund. En la siguiente fecha, el equipo ‘Lagarto’ visita al Mainz en busca de la recuperación.

@werderbremenES

90' Fin del encuentro. Tr...

Ver tweet completo

PREVIA

Después de tener irregularidad en temporadas pasadas, el Werder Bremen pasa por unos de sus mejores momentos después de años en lo que va de la Bundesliga. En el siguiente escenario, tiene la opción de ponerse segundo dejando al poderoso Bayern de Munich por abajo, cuando reciba al Bayer Leverkusen por la novena fecha del torneo alemán. El partido va a partir de las 12:00 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Por un nuevo triunfo, el equipo ‘Lagarto’ cada vez que juega de local se hace muy fuerte, algo que sin duda tendrá que soportarlo el Bayer Leverkusen que no viene de pasar su mejor temporada en lo que de la liga. Por su parte, el Bremen afronta el partido teniendo 15 goles a su favor y solo recibido 8 considerándose la de menor promedio en lo que de dicho certamen. Por su parte, el jugador nacional Claudio Pizarro ha venido teniendo minutos en lo que va del torneo, por lo que se espera que en el complemento entre al verde en busca de goles.

En tanto, el Leverkusen se ubica en la decimocuarta posición en la tabla. Algo que no toma bien la dirigencia del Bayer. Después de tres partidos sin ver la victoria, los dirigidos por Herrlich Heiko irán por la victoria en la casa del Bremen, Estadio: Weserstadion. A su vez, los de Leverkusen se fiarán de su delantero estrella, el argentino, Lucas Alario.

Alineaciones:

Werder Bremen:

@werderbremen

Von der Bank kommen heute...

Ver tweet completo

Leverkusen:

@bayer04fussball

Mit vier Veränderungen im...

Ver tweet completo