Peruanos en el Exterior

Alexander Callens firmó un nuevo contrato con el New York City

Alexander Callens renovó con el New York City por todo el 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Callens renovó con el New York City por todo el 2019

Alexander Callens se encuentra en un gran momento en su carrera como futbolista profesional, es por ello que luego de tanto esperar por fin se le dio lo que tanto estaba buscando que es llegar a la Selección Nacional, pero eso no es todo, sino que también ha logrado esta semana ampliar su contrato con el New York City de la Major League Soccer, club con el cual extendió su convenio por todo el 2019.

El defensor nacional no era convocado a la Selección Peruana desde marzo del 2016 cuando estuvo en el banco de suplentes del encuentro que la ‘Bicolor’ perdió frente a Uruguay, desde ese momento no volvió a ser convocado por Perú. Pero esta gran noticia no llegó sola, ya que ahora recibe una renovación de contrato por todo el 2019 con el New York City, equipo en el cual se ha vuelto uno de los titulares indiscutibles gracias a sus grandes actuaciones.

“Estoy muy feliz de que el club tenga confianza en mí y creo que la única forma de retribuirle es trabajar al 100% y darlo todo”, fue lo que manifestó Alexander Callens luego de haber firmado su extensión de contrato con el New York City. “Los fanáticos siempre me han apoyado, siempre nos animan, en los malos momentos y en los buenos”, añadió el defensor central.

Alexander Callens viene jugando en la MLS desde el 2017 cuando dejó el Numancia de España que se encontraba en la Segunda División del país europeo, desde ese momento el peruano ha podido lograr jugar más de 50 partidos con el New York City y además ha logrado convertirse en uno de los jugadores indiscutibles del cuadro que viene siendo dirigido actualmente por el entrenador Domenec Torrent, que no ha sabido todavía como llevar a su equipo ya que ha sufrido bastante para lograr ganar partidos.

New York City FC Re-Signs...

Ver tweet completo