Peruanos en el Exterior

New York City con Alexander Callens clasificó a semifinales de Conferencia Este de la MLS

New York City de Alexander Callens clasificó a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS tras vencer a Philadelphia Union.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City de Alexander Callens clasificó a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS tras vencer a Philadelphia Union.

Cerca del título. New York City, con la presencia de Alexander Callens en todo el encuentro, venció 3-1 al Philadelphia Union por los cuartos de final de la Conferencia Este de la MLS, colocándose así entre los cuatro mejores de su conferencia.

En primer tiempo fue de total dominio de New York City. Apenas a los 10 minutos de juego, Tajouri pone el primero para el equipo celeste de un potente disparo de zurda, que hizo imposible la estirada del portero Blake.

La desesperación de Philadelphia Union se hizo notar en los minutos posteriores, cometiendo faltas peligrosas sin sentido. A los 26’ el español David Villa aprovechó un pase preciso de Maximiliano Moralez para decretar el segundo gol. Con el 2-0 a favor del New York City terminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo. El equipo visitante adelantó sus líneas en busca del descuento; pero, en un pelotazo desde el sector derecho, el mismo Moralez decretó el tercero a los 78’ de un sombrerito perfecto. A los 83 minutos, cuando el partido ya estaba por culminar, Corey Burke puso el descuento.

New York City, con esta victoria, se colocó en las semifinales de la Conferencia Este de la MLS y disputará las semifinales ante New York Red Bulls.