Peruanos en el Exterior

Alexander Callens intercambio camisetas con Wayne Rooney

El defensor nacional y el delantero inglés intercambiaron camisetas en el partido entre New York City y DC United.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional y el delantero inglés intercambiaron camisetas en el partido entre New York City y DC United.

Entre los mejores. Alexander Callens ha tenido un mes de octubre extraordinario. Sus buenas actuaciones en el New York City de la MLS le abrieron las puertas de la Selección Peruana para disputar los encuentros amistosos con Chile y Estados Unidos. Gracias a ello, se ha ganado el respeto de los mejores jugadores de la división de honor estadounidense.

Alexander Callens, tras el encuentro entre el New York City y el DC United, tuvo un encuentro con la estrella inglesa Wayne Rooney, quien lo buscó para intercambiar camisetas. La cuenta oficial en Instagram de la MLS captó el momento en que ambos jugadores se encontraron al finalizar el encuentro, publican un video con la frase ‘Respect’.

El exdefensor de Sport Boys del Callao ha disputado 30 encuentros en lo que va de la temporada en la MLS, logrando anotar un gol. Además, ha sido una temporada “limpia” ya que solo ha sido amonestado en seis ocasiones.

DATO

DC United venció por 3-1 al New York City en la penúltima fecha de la etapa regular de la Conferencia Este. Tanto el DC United y New York City han logrado clasificar a los playoffs de la Conferencia Este.