Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero regresó entre aplausos a Brasil tras su gol por Copa Libertadores

Paolo Guerrero le dio la victoria a Inter en Montevideo tras su gol en los 90' por Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero le dio la victoria a Inter en Montevideo tras su gol en los 90' por Copa Libertadores.

Llegada triunfal. Así se sintió todo el equipo de Internacional y más aún nuestro compatriota Paolo Guerrero, quien marcó en el minuto 90 el único gol del partido para la alegría de la hinchada "Colorada". Una victoria que deja buenas sensaciones en el plantel que dirige Odair Hellmann, ya que definirán la llave en el mismísimo Beira Río para lograr su pase a los cuartos de final.

Paolo Guerrero arribó en horas de la tarde a Rio Grande do Sul para cumplir su calendario en el Brasileirao. Algunos hinchas "Colorados" estuvieron en el Aeropuerto de dicha región para lograr un autógrafo o fotografías con los jugadores que cada vez van consolidándose como favoritos para el título de esta edición de Copa Libertadores. Como es nato del "Depredador", el atacante no se negó a tomarse fotos con sus seguidores y así agradecer su apoyo incondicional durante esta temporada.

El duelo entre Nacional e Inter fue muy parejo a lo largo de los 90 minutos, pero el conjunto de Montevideo no contó con el hambre de gol del delantero peruano. Un ataque que se inició en los pies de Paolo para buscar los espacios libres en área rival. El '9' de la Selección Peruana se ubicó en zona legítima y cómoda para disparar a puerta, por lo que silenció a los hinchas 'charrúas' por dejarlos cerca de la eliminación en esta llave de octavos de final.

El duelo de vuelta está programado para el 31 de julio a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el Estadio Beira Río de Porto Alegre.

@SCInternacional

VOLTAMOS! Com a vitória (...

Ver tweet completo

Video: Gol Paolo Guerrero (Fuente: Conmebol) 

?? ¡Paolo se la encontró ...

Ver tweet completo