Actualización: Dom, 27 / Ene / 2019 0:20 am
Futbolperuano.com Lima Vie, 25 / Ene / 2019 11:55 pm

Necaxa empató sin goles ante Morelia con Ávila, Flores y Sandoval por la Liga MX

Por la jornada cuatro de la Liga MX el Necaxa y el Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores empataron sin goles

Edison Flores (Foto: Twitter)
Edison Flores (Foto: Twitter)

Por la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga MX el Necaxa y el Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores no pasaron del empate, en un encuentro bastante aburrido ambos conjuntos no pudieron hacer lo posible para poder abrir el marcador, con lo que tuvieron que conformarse con un empate 0-0 que a los dos les termina ayudando a sumar en la tabla de posiciones.

En cuanto a los peruanos tan solo pudimos ver uno en cancha, fue Edison Flores quien pudo jugar este encuentro hasta los minutos 77 cuando sería cambiado por Vilchis, mientras que los otros dos, es decir Irven Ávila y Ray Sandoval tuvieron que ver el encuentro como espectadores de lujo ya que lo vieron desde el banco de suplentes.

La primera parte se vio un juego bastante parejo, con dos equipos que intentaban cada que podían pero sin llegar a ser claros, muchos errores a la hora de llegar hasta el área rival hizo que no sea fácil poder conseguir el gol, esto hizo que el juego sea poco fluido y sea prácticamente repetitivo, con lo cual el primer tiempo terminó con un empate 0-0 que parecía que iba a durar todo el encuentro.

En la segunda parte las cosas si cambiaron bastante, el Necaxa se acordó de que era local y consiguió generar bastante peligro ante un débil Morelia que solo pudo dedicarse a defender todo lo que restaba del partido, a pesar de eso el juego fue bastante aburrido, pues los locales intentaron un total de 16 remates en los 45 minutos restantes, de los cuales tan solo 5 de ellos lograron ir entre los tres palos, con lo cual el árbitro terminó por decretar el 0-0 al final del encuentro.

Este resultado pone al Necaxa en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con siete puntos por el momento, mientras que el Monarcas Morelia suma cuatro unidades que lo deja en el puesto 12 y la siguiente jornada tendrá que enfrentar al Atlas de Anderson Santamaría.

Previa:

Por la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga MX se enfrenta el Necaxa ante el Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores, este juego sin duda va a ser bastante peleado por ambos elencos que buscarán como sea lograr llevarse los tres puntos que les sirvan para en puesto de liguilla, lo cual esperan conseguir en esta temporada para poder pelear por el título. Este compromiso se disputará el próximo sábado 26 de enero a las 22:00 hora de Perú (03:00 hora GMT) en el estadio Victoria en Aguascalientes.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

El Necaxa se encuentra en un buen momento en este comienzo del Torneo Clausura, puesto que hasta el momento ha jugado tan solo dos partidos de los cuales ha ganado los dos, esto los mantiene en el lugar seis de la tabla de posiciones con seis unidades a la espera de ponerse al día en cuanto a los partidos disputados que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

Por su parte el Monarcas Morelia no la está pasando nada bien, comenzó el torneo de la peor forma con dos derrotas consecutivas que parecía lo alejaban de llegar a la liguilla final, pero tras lograr una victoria ante Veracruz por 2-0 la jornada pasada han despertado y se sienten motivados para volver a sumar y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sobre el último duelo que tuvieron estos dos equipos en la Liga MX tenemos que remontarnos al 10 de agosto del 2018, en donde el Monarcas Morelia logró sumar un triunfo ante el Necaxa por 2-1 en el estadio Morelos.