Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría marcó su primer gol en la Liga MX ante

Anderson Santamaría logró marcar su primer gol en México 

Anderson Santamaría marcó su primer gol en México. Foto: Twitter
Anderson Santamaría marcó su primer gol en México. Foto: Twitter

Anderson Santamaría logró marcar su primer gol en México 

Por la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga MX el peruano Anderson Sanatamaría marcó su primer gol con Atlas, este se dio en el enfrentamiento que está teniendo ante Lobos BUAP en donde también hay peruanos aunque en esta oportunidad no en campo, pues Alejandro Duarte es suplente, mientras que luis Da Silva no fue tomado en cuenta.

Corría el minuto 43 cuando llegó un tiro de esquina a favor del Atlas, fue así como el paraguayo Osvaldo Martínez fue el ejecutor de esta jugada a balón parado, el esférico fue mandado al primer palo en donde se encontraba el peruano Anderson Santamaría bien posicionado, sin hacer mucho tan solo saltó para poner la cabeza y así hacer que el balón tome destino el arco rival, introduciéndose para poder marcar el 1-0 ante el asombro de la defensa de Lobos BUAP que no esperaban irse al descanso perdiendo.

Este es el primer gol de Anderson Santamaría en el fútbol mexicano, hasta el momento ha disputado un total de 20 partidos en la Liga MX en donde por primera vez convierte. Recordemos que el jugador nacional llegó al fútbol ‘Azteca’ en la temporada 17/18 para vestir los colores del Puebla en donde tan solo lograría jugar 17 juegos, luego pasaría a formar parte de Atlas con el cual lleva hasta el momento cuatro juegos como titular y un gol.

Con este resultado Atlas está trepando hasta el lugar tres de la tabla de posiciones con siete unidades, metiéndose de esta forma de lleno a la zona de liguilla, mientras que los Lobos BUAP se están quedando atrás, pues ahora están en el lugar siete con seis unidades.

Mira el primer gol de Anderson Santamaría AQUÍ:

@LIGABancomerMX

#NoTeLoPierdas G????????...

Ver tweet completo