Peruanos en el Exterior

Sin Miguel Trauco, Flamengo sigue invicto en el Campeonato Carioca

Flamengo, sin Miguel Trauco, venció de visita al Botafogo por la fecha 3 del Campeonato Carioca. El peruano estuvo en la banca de suplentes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo, sin Miguel Trauco, venció de visita al Botafogo por la fecha 3 del Campeonato Carioca. El peruano estuvo en la banca de suplentes.

Por la jornada 3 del Campeonato Carioca, Flamengo venció por 2-1 a Botafogo y es líder del Grupo C. El defensa peruano ,Miguel Trauco, no fue considerado para este encuentro, es más, estuvo en la banca de los suplentes del ‘Mengao’. Su ingreso en cambio no se dio efectivo, aunque la victoria se quedó con ellos. 

Un primer tiempo donde sería el Flamengo el cuadro que tomaría la iniciativa, con constantes desbordes de parte de Vitinho quien fue en ese entonces la principal figura dentro del campo. Incluso tuvo una inmejorable oportunidad de ponerse adelante sobre los 15, luego que recibiera un pase abierto por su banda y cuando quedó listo para rematar, terminó mandándola desviada. 

Sin embargo, sobre los 25 minutos -casi de manera inesperada-  Joao Paulo mandó un tiro que se terminó desviando en la defensa del ‘Mengao’ y concretó el 1-0 para el Botafogo. Baldazo de agua fría para el equipo de Trauco, que bajó muchos sus revoluciones a partir de ahí. De esa manera, se fueron al descanso. 

Para la segunda parte, otra fue la historia ya que el entrenador decidió realizar un cambio: el de Bruno Henrique por Vitinho. Y vaya que le funcionó, porque el atacante sería finalmente el autor de los goles con los que Flamengo le daría vuelta al marcador, convirtiéndose en la figura sin lugar a duda. 

El primero se dio sobre los 64 minutos, luego de una pelota parada, el delantero conectó de cabeza y venció al arquero Fernández. Asimismo, siete minutos más tarde el mismo Bruno Henrique recibió el pase, se perfiló y sacó el remate al palo más lejano, desatando la locura en el banco. 

El marcador no se movió más y de esa forma, el Flamengo obtendría su segundo triunfo en el Campeonato Carioca sumando un total de siete puntos y tomando el liderato del Grupo C.  Mientras que, Botafogo sigue en el fondo de la tabla con apenas un punto. En la siguiente fecha, el ‘Mengao’ recibirá al Boavista en el estadio Maracaná. 

Previa

Por la jornada 3 del Campeonato Carioca el Botagofo se enfrenta al Flamengo de Miguel Trauco, este compromiso es bastante importante para estos dos equipos que quieren ganar otro título esta temporada, por lo que buscarán desde el primer minuto sacar alguna diferencia que les permita quedarse con los tres puntos para llegar a la gran final de este certamen. Este cotejo se disputará el próximo sábado 26 de enero a las 14:00 hora de Perú (19:00 hora GMT) y se desarrollará en el estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@Flamengo

Nosso Time é a Gente em C...

Ver tweet completo

Minuto 5' Por el momento no se hacen daño, los equipos van acomodándose de a pocos.

Minuto 10' Botafogo se hace de la posesión del balón, pero sin mayor ataque.

Minuto 15' ¡Uffff! Vitinho tuvo la primera ocasión en una contra. Falló para el Flamengo.

Minuto 20' El árbitro señala minuto de hidratación.

Minuto 26' ¡Gooooool de Botafogo! Jean Paulo abre el marcador para el local.

Minuto 30' Flamengo perdió posesión de balón, pero sigue intentando por las bandas.

Minuto 38' El autor del gol Jean Paulo es cambiado por lesión. Ingresa Santos.

Minuto 40' Flamengo intenta dominar el mediocampo, pero sin eficiencia. 

Minuto 45' Se agrega dos minutos más.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDA PARTE

Minuto 45' ¡Arranca la segunda mitad!

Minuto 48' ¡Uffff! Casi llega el segundo del local, pero el palo le dice que no.

Minuto 50' Tarjeta amarilla para Diego en Flamengo. 

Minuto 57' Tiro libre a favor de Flamengo.Cobrará Diego.

Minuto 60' Saque lateral para la visita. 

Minuto 64' ¡Gooooool de Flamengo! Bruno Henrique pone la igualdad de cabeza.

Minuto 66' Minuto de hidratación.

Minuto 70' ¡Gooooool de Flamengo! Bruno Henrique le da vuelta al marcador.

Minuto 80' Flamengo domina en área del Botafogo.

Minuto 85' Tiro libre peligroso a favor del local.

Minuto 90' Se agrega cuatro minutos.

Minuto 90+4' ¡Final del partido!

Previa

El Botafogo no la está pasando nada bien en este certamen en donde inició con el pie izquierdo, ya que en su primer partido fue sorprendido por el Cabofriense que le terminó ganando por un marcador de 3-1 ante el asombro de todos, mientras que su segundo juego fue igual de bajo, con lo que terminó empatando sin goles ante el Bangu, es por esta razón que tiene tan solo una unidades y es el último del grupo C.

Por parte del   Flamengo de Miguel Trauco también han tenido un pequeño tropezón del que quieren levantarse, pues si bien en la primera fecha lograron ganar por 2-1 ante el Bangu sufrieron mucho y lo hicieron por tener un hombre de más, con once en la cancha tan solo empataron frente a Resende 1-1 en el juego en el que el peruano logró aparecer nuevamente y dar un pase gol, a pesar de todo esto está en el segundo lugar con cuatro puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com