Peruanos en el Exterior

Necaxa perdió 0-2 ante León de Pedro Aquino por la Liga MX

Necaxa no pudo ante León de Pedro Aquino por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Necaxa no pudo ante León de Pedro Aquino por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX

Por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX el Necaxa no pudo frente al Club León de Pedro Aquino, el conjunto de las ‘fieras’ comenzaron ganando muy temprano en el compromiso y supieron mantener la ventaja hasta el segundo tiempo en donde lograron marcar el 0-2 con el cual ganaron el compromiso, con este resultado el cuadro del peruano vuelve a pensar en quedar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones para meterse en la liguilla final.

En el primer tiempo el cuadro del peruano logró ponerse adelante en el marcador muy temprano, tan solo a los 7 minutos ya estaban ganando, el primer tanto del partido fue marcador por Mauro Boselli, el argentino tuvo la opción de patear un penal que no pudo ser detenido por el golero rival con lo cual sacaron la ventaja que les duraría hasta terminar el primer tiempo, con lo que le metieron toda la presión al equipo rival.

En la segunda parte Luis Montes sería el encargado de aumentar la ventaja mediante un pase de Mauro Boselli para poder dominar en el marcador, con esa anotación el cuadro de Pedro Aquino se sintió mejor dentro del terreno de juego, sin recibir la presión de tener que marcar más goles, pues su rival no tuvo más oportunidades y con ello logran subir en la tabla de posiciones y meter gran presión a los equipos que buscan meterse en la liguilla.

Con esta victoria Club León se pone en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 16 puntos, su siguiente rival será el Puebla de Anderson Santamaría, por su parte Necaxa se queda en el puesto 15 con 12 unidades, su próximo enfrentamiento será ante Atlas la siguiente fecha.

Previa:

Por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan el Necaxa ante Club León de Pedro Aquino, este juego es vital para ambas escuadras del torneo mexicano debido a que se encuentra todavía lejos de lo que es la parte alta de la tabla de posiciones y faltando tan solo cinco fechas para culminar la etapa regula, ambos están necesitados de puntos. Este juego se estará disputando el próximo sábado 20 de octubre a las 21:00 horas de Perú (02:00 hora GMT).

Sigue el partido AQUÍ

Alineaciones:

Necaxa:

@ClubNecaxa

Alineaciones confirmadas ...

Ver tweet completo

Club León:

@clubleonfc

¡Once fieras a la cancha ...

Ver tweet completo

Necaxa no la está pasando nada bien en el Torneo Apertura de este año, ya que se ubica en el lugar 15 de la tabla de posiciones con solo 12 puntos hasta el momento, con lo que necesita comenzar a sumar para poder tentar la posibilidad de meterse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones. En cuanto a sus últimas actuaciones no han sido nada favorables, pues tan solo ganó un partido, empató otro y perdió tres.

Por su lado el Club León de Pedro Aquino las está viendo negras en el Torneo Apertura hasta el momento, ya que se ubican en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 13 unidades y con un panorama bastante malo hasta el momento, ya que de sus últimos cinco partidos tan solo ha logrado ganar uno y los otros cuatro restantes los terminó perdiendo, por lo que esta vez van a necesitar al peruano goleador para poder salir de la mala situación en la que se encuentran.

En cuanto a la última vez que estos dos equipos se vieron las caras este año fue justamente hace poco en la Copa MX, en aquella oportunidad Necaxa actuó como local y Club León fue el que se llevó los puntos con una victoria de 0-2. En aquella oportunidad el peruano no fue convocado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com