Futbolperuano.com Lima Viernes, 19 / Oct / 2018

Paolo Hurtado, ausente en el empate del Konyaspor por la Superliga de Turquía

El equipo del peruano empató de visitante ante el Rizespor, en un partido correspondiente a la fecha 9 del torneo local de Turquía.

Konyaspor sin Hurtado igualó ante el Rizespor (Foto: @Konyaspor)
Konyaspor sin Hurtado igualó ante el Rizespor (Foto: @Konyaspor)

Con mucho merecimiento, el Konyaspor que no tuvo a Paolo Hurtado por lesión, igualó 1-1 ante el Rizespor, en un partido donde el equipo visitante hizo los méritos para llegar al empate a pocos de acabar el partido. Fue de penal y lo hizo Jahovic a los 81’, donde a su vez permitirle sumar un punto clave en busca de llegar a los puestos de copa por la Superliga de Turquía.

A pesar que el equipo visitante tuvo las más claritas, el Konyaspor desde un inicio siempre se mostró mucho mejor sobre su rival. El primer tiempo, ambos equipos demostraron poco, con remates al arco sin precisión se fue hasta el minuto 40’, hasta que Boldrin desde los 12 pasos se encargó de poner el primero de la contienda imponiéndose sin merecerlo.

Luego, el complemento partió con la ventaja de Rizespor. Sin embargo, esa historia no iba a durar mucho, ya que el Konyaspor metió dos jugadores para buscar la igualdad. Primero, la salida de Fofana para darle ingreso a Jahovic que iba a ser clave durante el trámite del partido. Luego, la salida de Jevtoviv para darle la inclusión de Traore.

Los minutos le iban a dar la razón al DT del Konyaspor, ya que a los 81’ Jahovic puso el empate final y así cerrar un partido justo para ambos equipos. De está manera, el equipo de Hurtado llegó a la sexta posición sumando 13 puntos, mientras que el Rizespor bajó a la casilla 16, estando en zona de descenso.

Finalmente, vale precisar que Paolo Hurtado estará de baja por ocho semanas, debido a una lesión que el volante sufrió cuando tuvo la gira con la Selección Peruana en Estados Unidos.

LA PREVIA

Este domingo, a partir de las 5:30 am (hora peruana), el Konyaspor que no podrá contar con Paolo Hurtado por lesión, recibe a Rizespor por la fecha 8 de la Superliga de Turquía. El partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido, crónica y goles.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

DESCANSO

Después del empate 2-2 ante el Besiktas, el Konyaspor afronta un partido con la única intención de que les permita sumar para escalar a la zona de clasificación de copas, mientras tanto el combinado local tiene otro objetivo, el cuál es sumar para salir de la zona de abajo y así acumular puntos para mantenerse en la Primera División de Turquía.

Con dos partidos sumando solo un punto de seis posibles, el equipo de Hurtado tiene la estadística de jugar mejor de visitante que de local. Algo que sin duda le puede traer cosas buenas como malas, dependiendo de cada fecha. En su visita al estadio Çaykur Didi Stadyumu, el equipo visitante tendrá la dura tarea de conseguir dos puntos, sabiendo que el dueño de casa hace dos fechas, goleó 3-0 al mismísimo Fenerbahce.

Finalmente, se espera un partido con muchos goles, ya que ambos equipos tienen buen promedio de gol. Tanto el Rizespor cada vez que juega de local, casi siempre logra anotar mientras que el Konyaspor cuando juega a domicilio es habitual que al menos marque un gol.

Alineaciones:

Rizespor:

Konyaspor: