Peruanos en el Exterior

Grasshoppers con Jean Pierre Rhyner de titular vio el empate ante el Sion

El equipo de Zúrich, aguantó hasta el último y terminó llevándose un empate que no le sirve en sus aspiraciones por salir de la zona de abajo.

Vie, 19 / Oct / 2018 7:11 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Vie, 19 / Oct / 2018 7:11 pm

El equipo de Zúrich, aguantó hasta el último y terminó llevándose un empate que no le sirve en sus aspiraciones por salir de la zona de abajo.

En un partido muy discreto, el Grasshoppers que tuvo al peruano Jean Pierre Rhyner de titular, igualó 0-0 ante el Sion, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Super League de Suiza. Con la mayor posesión de pelota del equipo visitante, el local se vio expuesto a resguardar bien su defensa para evitar los goles. Con el empate, ambos clubes siguen en la parte baja del certamen, alargando una crisis desde que comenzó el campeonato.

Por su parte, el Grasshoppers por primera vez en el campeonato, puso una línea de tres compuesta por Rhyner que cada vez se va afianzando más al titularato de su equipo. El primer tiempo se dio con la mayoría de remates de la visita, compuesto por el juego aéreo que demostraban en cada pelota parada. Sin embargo, el 0-0 era el resultado que iba quedar en unos primeros 45’ que pudieron entregar más.

El segundo tiempo, al igual que el primero, la visita bajo la intensidad y se vio ante el Sion que propuso más por medio de remates donde pudo estar el gol. Pero... el meta del Grasshoppers apareció para salvar a los suyos. Con casi nada de intensidad, la segunda mitad fue para el olvido, dejando un partido aburrido donde al parecer ambos equipos se contentaban con el empate cuyo fin era solo sumar.

De esta manera, el Grasshoppers que habitualmente cuenta con Jean Pierre Rhyner de titular, se ubica ahora en la novena posición teniendo solo 11 puntos, mientras que el Sion desaprovechó la oportunidad de jugar ante su gente y se ubicó por arriba de su último rival, estando octavo con también 11 unidades, ganando solo por diferencia de goles.

LA PREVIA

El fútbol regresa después de la fecha FIFA, cuando el Grasshoppers del defensor peruano, Jean Pierre Rhyner, tenga actividad al visitar al Sion por la Super League de Suiza, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la liga local, El partido dará inicio a partir de las 9:00 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dando todas las incidencias y crónica del partido.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Por su parte, el Grasshoppers llega al encuentro después de vencer 2-1 a Lugano, donde Rhyner no partió de titular debido a decisión técnica. Sin embargo, de cara al partido ante el Sion, se espera que sea titular como lo es habitual. Ante ello, los de Zúrcih esperan dar el golpe y tumbarse al local para sumar y escapar de la zona de descenso. En la actualidad, el Grasshoppers tienen 10 puntos, a cinco unidades de los puestos de clasificación a copas.

En tanto, el Sion tropezó al empatar ante el colero Xamax, por lo que contra su rival del domingo, espera retener los tres puntos y así aspirar a estar en los puestos de copa. Con mucha irregularidad jugando en casa, el Sion ya planea un esquema distinto para recibir al equipo del peruano, Jean Pierre Rhyner.

Alineaciones:

Sion:

Grasshopper

 

+ Artículos

Advíncula es baja en el Rayo
Noticias • ENE 19 / 2021

Advíncula es baja en el Rayo

'Chaval' volvió a ser convocado
Noticias • ENE 19 / 2021

'Chaval' volvió a ser convocado

Gallese cumplió un año con Orlando City
Noticias • ENE 18 / 2021

Gallese cumplió un año con Orlando City

Vélez de Abram a la Libertadores
Noticias • ENE 18 / 2021

Vélez de Abram a la Libertadores