Peruanos en el Exterior

André Carrillo presente en la nueva victoria de Al Hilal en la Liga Saudí

El equipo de André Carrillo, que fue titular, escaló a la 2da posición tras ganar por la mínima en la jornada 6 de la Liga Saudí. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de André Carrillo, que fue titular, escaló a la 2da posición tras ganar por la mínima en la jornada 6 de la Liga Saudí. 

Al Hilal sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga Saudí al imponerse en esta jornada a Al Shabab por la mínima diferencia en el Prince Faisal bin Fahd Stadium (Riyadh). El único tanto del encuentro fue anotado por Mohammed Kanu (65'). El atacante peruano André Carrillo fue titular y jugó todo el encuentro. 

Desde el arranque se vio a una escuadra visitante superior en todas las líneas. Lamentablemente, para ellos, en el último remate al arco no estaban siendo claros. Esto, le daba vida a un conjunto local que despertaba de a pocos aunque tampoco sin mayores peligros. 

Recién en la segunda mitad se definiría el encuentro y a pesar de que los dueños de casa salieron más decididos esto no fue impedimento para que Al Hilal ponga el primero del partido gracias al gol de Mohammed Kanu a los 65 minutos y decrete así algo de justicia en el marcador. 

El tanto llegó también pues cuatro minutos antes Al Shabab se había quedado con 10 hombres tras la expulsión de Euller. El central dejó un vacío importante que sus compañeros no supieron cubrir de la mejor manera. La ventaja solo acrecentó el dominio visitante que era inteligente para manejar el ritmo de juego. 

Al final, el marcador no se movería y Al Hilal sumaba así su quinto triunfo consecutivo en el torneo de Arabia Saudí lo que le valió para escalar al 2do lugar de la tabla de posiciones y ponerse a solo 3 unidades del líder Al Nasr Riyadh. 

#AlShababVSAlHilal #MBS_P...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Al Shabab vs Al Hilal

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 5: Al Hilal se muestra más claro con el balón en los pies. 

Min 10: La visita está mejor plantada en el campo, pero no llega a hacer daño.

Min 19: Primer tiro de esquina Al Hilal. Ha salido más decidido que los locales.

Min 26: Nuevo balón parado para la visita. Ya lo merece el equipo de Carrillo. 

Min 28: Saque desde la esquina. El balón parado parece ser la manera de abrir el marcador.

Min 33: Dominio visitante que se genera otro córner. 

Min 43: Al Shabab se sacude un poco la presión. Tiene un tiro de esquina, el primero para ellos. 

Min 45: Descanso. 

Min 47: Al Shabab tiene la primera de pelota parada. 

Min 50: Tarjeta amarilla para Al Dawsari de la visita. 

Min 51: Salem de Al Shabab también es amonestado. 

Min 58: Cambio en Al Hilal. Salió Eduardo, entró Gomis B.

Min 59: Nuevo cambio, pero en los locales. Salió Arthur e ingresó Somalia.

Min 61: Tarjeta roja para Euller de Al Shabab. 

Min 63: Amarilla para AL Burayk de los visitantes.

Min 64: Variante. Salió Al Shamrani, entró Al Sulaiheem. 

Min 65: Goool de Kanu. Al Hilal puso el primero del encuentro.

Min 74: Tarjeta amarilla para Kanu de Al Hilal. 

Min 82: Otra cartulina amarilla para la visita. El partido parece estar definido.

Min 90+4': ¡Acabó el partido con victoria visitante!

PREVIA

Al Hilal visita este sábado 20 de octubre a Al Shabab desde las 11:45 horas de Perú (16:45 horas GMT) en el Prince Faisal bin Fahd Stadium (Riyadh). El encuentro corresponde a la jornada 6 de la Liga Saudí y veremos si André Carrillo es utilizado luego de retornar de los partidos que disputó con la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos. 

El conjunto que defiende la ‘Culebra’ llega más que motivado luego de encadenar cuatro victorias consecutivas en la misma cantidad de encuentros disputados. Esto le ha permitido ubicarse en la 3ra posición de la tabla con 12 puntos y por ahora está en zona de clasificación a la Liga de Campeones AFC. 

Al Hilal obtuvo una gran victoria en su último encuentro cuando jugó ante Al Fateh y al que logró vencer por 2-3 fuera de casa. En aquella jornada la ‘Culebra’ también quedó descartado por una lesión que arrastraba fechas atrás. 

Al frente, sin embargo, estará una escuadra que no se la pondrá nada fácil. Al Shabab, también es otro invicto aunque solo registra dos triunfos en las primeras jornadas. Luego encadenó tres empates consecutivos que lo relegaron a la casilla 5 con 9 unidades. 

En su estadística como local todo está parejo, pues ha disputado dos encuentros y obtuvo un empate y una victoria. Este fin de semana, irá por los tres puntos e inclinar la balanza a su favor. 

ALINEACIÓN CONFIRMADA

Al Hilal

?? #AlHilal starting line...

Ver tweet completo