Peruanos en el Exterior

Irven Ávila anotó en el empate del Monarcas Morelia

A pesar del gol del ‘Cholito’, el Monarcas se dejó sorprender ante el Pachuca en los últimos minutos. El resultado fue 1-1, donde Ray Sandoval también fue titular.

Actualización
Monarcas Morelia empató 1-1 ante el Pachuca por la fecha 6 de la Liga MX. Foto: Twitter
Monarcas Morelia empató 1-1 ante el Pachuca por la fecha 6 de la Liga MX. Foto: Twitter

A pesar del gol del ‘Cholito’, el Monarcas se dejó sorprender ante el Pachuca en los últimos minutos. El resultado fue 1-1, donde Ray Sandoval también fue titular.

En un partido raro, todo parecía indicar que el Monarcas Morelia se llevaba la victoria sobre el Pachuca con gol del peruano Irven Ávila a los 38’. Sin embargo, el verdugo en el Estadio Morelos, fue Víctor Guzmán quién a los 77’ puso el empate final en un partido donde los ‘Tuzos’ sorprendieron sobre la ‘Monarquía’ que llevaban jugando bien de local. El partido fue 1-1, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga MX.

La primera mitad fue algo sorprendente, donde un equipo que venía en zona de descenso propuso generando muchas chances de cara al arco. En tanto, el Morelia se vio sorprendido ante los ‘Tuzos’ que en el primer tiempo marcaron el gran número de 11 tiros al arco, teniendo al local con solo dos tiros. Pero por cosas del fútbol. El Morelia se vio obligado anotando a los 38 minutos con un tremendo golazo del peruano Irven Ávila que, tras un centro de Guzmán, aprovechó la oportunidad y metió un frentazo de cara al arco de Blanco.

Inicialmente, el segundo tiempo partió con la misma historia, donde el Pachuca buscaba el empate por todos lados, mientras que la ‘Monarquía’ al parecer quería quedarse con ese resultado. Sin embargo, para los locales las cosas se iban a lamentar debido a que la visita mostró  un sin números de chances, por lo que por fin llegaría el empate. El encargado de hacerlo efectuar, fue Víctor Guzmán quien a través de un cabezazo puso la igualdad final.

De esta manera, con gol de Irven Ávila que sigue sumando minutos empató ante un sorprendente Pachuca que desde el fondo de la tabla pisó fuerte en el estadio Morelos. Por otro lado, Ray Sandoval jugó hasta los 65’, mientras que el ‘Cholito’ hizo lo mismo solo hasta los 81’. La ‘Monarquía’ con el empate llegó a la cuarta posición con 11 puntos, mientras que el Pachuca llegó a la decimotercera posición con 5 unidades.

Mira los goles del partido:

Ávila para poner el primero 

@FuerzaMonarca

|44’| #J6AP2018 | ?...

Ver tweet completo

Guzmán sorprendió y puso el empate

Esa emoción que da...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX el Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval se enfrenta al Pachuca, el elenco de los peruanos está pasando por un magnifico momento en el torneo ‘azteca’ en donde lleva cuatro encuentros sin perder y espera hacer respetar la casa ante los ‘Tuzos’ que han tenido un inicio malo y que se han ido recuperando poco a poco. Este juego se disputará el próximo martes 21 de agosto a las 19:00 hora GMT (00:00 hora GMT) en el estadio Morelos.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Monarcas Morelia llega en un gran momento a esta sexta jornada de la liga, en donde se ubican en el lugar 7 con nada más y nada menos que 10 puntos. En su último encuentro se enfrentó al Atlas en condición de visitante en donde un solo gol fue suficiente para poder llevarse los tres puntos, el autor de esta única conquistas fue nada más y nada menos que el peruano Irven Ávila, quien convirtió su primer gol en tierras ‘aztecas’ con camiseta de la ‘monarquía’.

El Pachuca no la está pasando muy bien en el torneo de México ya que se ubica en el lugar 13 con tan solo 4 puntos, esto se debe a tres victorias consecutivas en el inicio del certamen, aunque en estas dos últimas jornadas ha conseguido un empate y una victoria. Justamente la pasada fecha derrotó a los Lobos BUAP del peruano Alejandro Duarte que hasta el momento no debuta con los ‘licántropos’.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Clausura de la Liga MX en donde el Monarcas Morelia se impuso por un 2-3, justamente un peruano aparecería en este encuentro para marcar la diferencia ante el igualado marcador, Raúl Ruidíaz sería el encargado de eliminar la paridad y lograr a los 74 minutos un triunfo para la ‘monarquía’. 

Alineaciones oficiales:

Morelia:

@FuerzaMonarca

Así saldrán...

Ver tweet completo

Pachuca:

XI Tuzo ?? Blanco ????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com