Peruanos en el Exterior

Morelia vs Necaxa EN VIVO ONLINE con Irven Ávila y Ray Sandoval por Liga MX

El Monarcas Morelia va en busca de un nuevo triunfo por la Liga MX ante Necaxa

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Monarcas Morelia va en busca de un nuevo triunfo por la Liga MX ante Necaxa

Por la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan el Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval ante el Necaxa, el elenco de la ‘monarquía’ quiere meterse en zona de liguilla por lo que buscará una nueva victoria en condición de local, por su parte el Necaxa quiere ser protagonista en el torneo, por lo que espera robar puntos de visita para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Este encuentro se disputará en el Estadio Morelos el próximo viernes 10 de agosto a las 21:00 hora peruana (02:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Monarcas Morelia:

@FuerzaMonarca

Esta es la alineaci&oacut...

Ver tweet completo

Necaxa:

@ClubNecaxa

#MORvsNEC | Este es el cu...

Ver tweet completo

El Monarcas Morelia viene de un partido impresionante que ya tenía prácticamente en su cartera frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero en la última jugada un golazo lo dejó sin esos tres puntos que ya estaba saboreando, por lo tanto ese empate hizo que hasta el momento tengan 4 puntos en el certamen.

El Necaxa por su parte se encuentra muy motivado a seguir sumando en el Torneo Apertura, actualmente tiene seis puntos gracias a dos victorias en condición de local frente al América y Lobos BUAP de Alejandro Duarte, por lo cual busca su tercera victoria en la temporada para seguir escalando en la tabla de posiciones, ya que quiere ser protagonista de este certamen.

Monarcas Morelia no pierde frente a Necaxa desde el 22 de abril del 2017 cuando cayó en el estadio Victoria, aquel juego por el Torneo Clausura culminó 2-1. En el último choque que estos dos equipos tuvieron este año empataron 2-2 con gol de Raúl Ruidíaz de penal y un Ray Sandoval que ya jugaba de titular y que duró hasta los 60 minutos del segundo tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com