Peruanos en el Exterior

Montreal Impact y New York City de Alexander Callens empataron en la MLS

Montreal Impact y el New York City de Alexander Callens empataron por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Montreal Impact y el New York City de Alexander Callens empataron por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS el Impact Montreal empató contra el New York City de Alexander Callens que volvió a jugar de titular los 90 minutos, el partido estuvo bastante parejo desde el principio hasta el final, ambos elencos se prestaron la pelota por momentos consiguiendo un 1-1 que poco le sirve a ambos en su aspiraciones por lograr llegar a la etapa final del torneo de la mejor forma posible.

En la primera parte el equipo de Alexander Callens salió mejor al terreno de juego, dominando los instantes iniciales de la contienda, esto hizo que su rival de turno cometiera algunos errores por la presión que ejercían los visitantes, tanto así que lograron anotar el primer gol del juego a los 17 minutos, el cual terminó siendo un tanto en contra por parte del jugador Rudy Camacho que parecía que le daría el triunfo a su equipo.

Pero con esa anotación el Montreal Impact despertó de ese pequeño sueño que había tenido en un comienzo, con lo cual logró anotar el empate bastante rápido, tan solo habían trascurrido 10 minutos del primero y Michael Azira ya estaba cantando el 1-1 en el marcador gracias a una asistencia del argentino Ignacio Piatti.

En la segunda parte el juego fue bastante pobre para ambos equipos, los cuales no lograban llegar hasta el área rival con peligro, con lo cual terminaron dándose la mano y sumando un punto que les sirve por el momento, aunque los tres puntos los pudieron haber tranquilizado más en cuanto a sus objetivos.

New York City con este resultado suma la cantidad de 50 puntos en la tabla de posiciones y continua como tercero en la Conferencia Este, por su parte el Montreal Impact logró llegar a los 40 unidades, pero ahora debe esperar a que el DC United no gane en sus próximos dos juegos para que no lo termine pasando.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS el Montreal Impact se enfrentará ante el New York City de Alexander Callens, ambos cuadros están peleando por mantenerse entre los seis primero de la Conferencia Este para poder clasificarse a la etapa final en busca del título de la Major League Soccer, el equipo del peruano corre con un poco de ventaja por los puntos obtenidos en el comienzo del torneo, pero conforme han pasado las fechas ha ido de mal en peor. Este compromiso se jugará el próximo 22 de setiembre a las 18:30 hora peruana (23:30 hora GMT) en el estadio Saputo Stadium de Montreal.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Montreal Impact:

@impactmontreal

Voici VOTRE XI partant po...

Ver tweet completo

New York City:

?? | Teamsheet ?? @impact...

Ver tweet completo

El Montreal Impact se encuentra actualmente en el lugar seis de la tabla de posiciones con 39 puntos, el cuadro dirigido por el francés Garde Remi tiene la necesidad de quedarse con la victoria para poder sentirse más tranquilos en el puesto en el que se encuentra, ya que el DC United le está pisando los talones, por lo que le debe sacar una buena ventaja para poder estar más relajados y no sentir esa presión de que alguien te esté soplando la nuca.

El New York City sigue jugando buenos partidos en cuanto al desarrollo del juego, pero en lo que está fallando es en la definición que tanto le ha costado, ese último pase no lo puede concretar y por ello de estar como únicos punteros en las primeras fechas pasó a ser tercero con 49 unidades, esto también se debe a que Patrick Vieira tuvo que dejar el equipo por una propuesta más jugosa en el Niza de Francia.

Este año el New York City se enfrentó al Montreal Impact el 11 de julio en el estadio Yankee Stadium de New York, este partido culminó con un marcador 3-0 para el equipo del peruano, el cual jugó como titular los 90 minutos.