Peruanos en el Exterior

Talleres y Vélez, con Miguel Araujo y Luis Abram, se repartieron los puntos en la Superliga Argentina

Talleres y Vélez quedaron igualados por la fecha 6 de la Superliga Argentina. Miguel Araujo y Luis Abram jugaron los 90 minutos por sus equipos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Talleres y Vélez quedaron igualados por la fecha 6 de la Superliga Argentina. Miguel Araujo y Luis Abram jugaron los 90 minutos por sus equipos.

Con los peruanos Miguel Araujo y Luis Abram los 90 minutos, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield igualaron 1-1 por la fecha 6 de la Superliga Argentina. Ambos centrales estuvieron en una tarde redonda en lo personal, donde destacaron principalmente por los cierres a tiempo, salidas limpias e ímpetu para sumarse de vez en cuando en el ataque.

 Un primer tiempo totalmente a favor del cuadro de la ‘T’, que salió a presionar desde el arranque pues eran conscientes que no podían dejar pasar más puntos y menos en casa, donde su hinchada constantemente les da el apoyo debido. De esa manera encontrarían el primero antes de los 15 minutos.

Fue a través de Nahuel Lautaro Bustos (12’), quien recibió un balón de Godoy que llegó hasta la línea del lateral y este decidió pegarle en primera inflando las redes de Vélez. Si bien existió algo de complicidad del portero Domínguez –fue a su palo- el mérito de haber rematado con fuerza le dio la chance de adelantarse en el marcador.

Mediante pasaba el tiempo las acciones se iban dando por igual para Vélez. Tanta fue su insistencia que sobre los 20 minutos una falta dentro del área fue pitada por el juez principal, quien indicó la pena máxima. Al frente se paró Matías Vargas quien posteriormente erraría el disparo, siendo la figura el arquero  Herrera que atajó en dos tiempos el tiro.

En el segundo tiempo, otra fue la historia porque ‘El Fortín’ adelantó sus líneas para encontrar la igualdad lo más pronto posible. Su juego fue mejorando y apenas al minuto de comenzado el complemento Bouzat probó al arco, pero su disparo se fue chocando al palo izquierdo de Domínguez.

No obstante, cuando se jugaba los 58’ un centro pasado de Giménez desde la banda derecha, encontró a Cufre siguiendo las acciones y de un remate fortísimo puso las cosas parejas nuevamente. Justo para el equipo de Luis Abram, que habían hecho los méritos para que este se de efectivo.

De ahí en más las acciones fueron muy parejas para los dos equipos y los intentos constantes, pero el marcador no se movería más y se decretó empate. De esta manera Miguel Araujo y Luis Abram se repartieron los puntos. Con este resultado Talleres de Córdoba consigue sumar 7 unidades y se ubica en la casilla 14, mientras que, Vélez Sarsfield quedó en la décima posición.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¿Qué te pasó...

Ver tweet completo

 

@TNTSportsLA

#TNTSports | BOMBAZO DE C...

Ver tweet completo

Previa

En un duelo de peruanos por la Superliga Argentina, este sábado a partir de las 13:30 (hora peruana), desde el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba de Miguel Araujo, recibe a Vélez Sarsfield de Luis Abram, en un partido donde, la ‘T’ quiere sumar, después de su repentina derrota en la fecha pasada ante Unión en el 15 de abril, donde a su vez se registró una gran actuación del defensor, Miguel Araujo desde Santa Fe. Por su parte, el ‘Fortín’ viene de ganar por la mínima en Liniers ante San Martín de Tucumán.

Sigue el partido AQUÍ

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | ¡Se vien...

Ver tweet completo

 

¡Equipo confirmado! Estos...

Ver tweet completo

 

Ambos clubes, pasan por presente irregular, donde Talleres, jugando de local, aprovechará estar ante su gente para arrebatarle los tres puntos al equipo dirigido por Gabriel Heinze, que afronta su segunda etapa al mando del combinado de Vélez. El ‘Gringo’ como le dicen, se mide ante el equipo cordobés dirigido por Juan Pablo Vojvoda, que hasta el momento no muestra todo lo que hizo en Defensa y Justicia la temporada pasada.

Talleres de Córdoba se mide ante Vélez con algunas variantes de por medio, teniendo en cuenta la ofensiva del equipo. La ausencia de Gonzalo Maroni, puede traer menos presión para la ‘T’. En tanto, los de Liniers, tendrán la ausencia de de Jonathan Ramis que sufrió un desgarro y quedó marginado por un cierto tiempo. A su vez, su reemplazante será Rodrigo Salinas, según lo confirmó el mismo DT.

Alineaciones posibles:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana, Facundo Merdina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Mauro Ortíz o Tomás Pochettino o Nahuel Bustos, Joel Soñora, Juan Ramírez; Junior Arias

Vélez: Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat; Lucas Robertone, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Convocados:

Talleres (C):

@CATalleresdecba

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo

Vélez:

?? Gabriel Heinze confirm...

Ver tweet completo