Peruanos en el Exterior

Andy Polo: técnico de Portland Timbers contento con el trabajo del peruano

El técnico del Portland Timbers se mostró contento con el nivel mostrado por Andy Polo en los últimos partidos de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Portland Timbers se mostró contento con el nivel mostrado por Andy Polo en los últimos partidos de la MLS.

Todos contentos. El técnico el Portland Timbers, Giovanni Savarese, se mostró contento por el nivel mostrado por Andy Polo en las últimas fechas de la MLS. En una entrevista al diario El Bocón, el estratega venezolano dijo que Polo siempre le pareció un jugador interesante y le alegra que en Perú sigan su progreso.

"Me alegra saber que siguen a Polo en Perú. La verdad que jugó un gran partido y eso se vio reflejado en el gol que anotó", indicó en primera instancia el técnico del Portland Timbers de la MLS.

“Estoy muy contento de que Andy Polo siga creciendo como jugador. Siempre me pareció un jugador muy interesante y sobre todo muy útil en el equipo", complementó el técnico venezolano.

Andy Polo llegó al Portland Timbers a inicios de temporada, proveniente del Monarcas Morelia de la Liga MX. En el club estadounidense ha disputado un total de 1250 minutos en 18 partidos, anotando un solo gol.

En los dos años que estuvo en el Monarcas Morelia, ‘Polito’ disputó 1424 minutos en 27 encuentros. Anotó solo dos goles.