Peruanos en el Exterior

Christian Cueva envió mensaje de agradecimiento a hinchas del Santos

El volante nacional usó su cuenta de Instagram para agradecer a los hinchas y compañeros por el recibimiento que tuvo en el Santos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional usó su cuenta de Instagram para agradecer a los hinchas y compañeros por el recibimiento que tuvo en el Santos.

Agradecido. El volante nacional Christian Cueva uso su cuenta oficial de Instagram para enviar un saludo a los hinchas y compañeros del Santos de Brasil por el gran recibimiento que le han dado desde su llegada al ‘Peixe’.

¡Feliz por mi nueva casa! Agradezco el cariño de la hinchada y de mis compañeros de trabajo en estos primeros días. ¡Juntos somos fuertes!, escribió Cueva en su red social.

Como se sabe, Christian Cueva llegó al Santos de Brasil proveniente del Krasnodar de Rusia a cambio de 7 millones euros. La transferencia se suscitó luego que el cuadro ruso negara hasta en cuatro oportunidades la oferta de Independiente de Argentina, equipo que quería por todos los medios al peruano.

Tras caerse el pase, el técnico Daniel Holan aseguró lo siguiente: "Cómo entrenador me hubiera encantado tener a Cueva, pero todos los días eran 200 mil más y eso no lo podía permitir. No era una buena contratación para Independiente”, sostuvo el técnico argentino.

“Yo tengo que defender los intereses de Independiente. Nadie me va a correr por izquierda ni derecha. Mientras yo sea el DT locuras no se van a hacer. Como socio me importa que podamos resolver cuestiones económicas que hace 30 años no se podían resolver”, complementó el campeón de la Copa Sudamericana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com