Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner salió lesionado en la derrota del Grasshoppers

Jean Pierre Rhyner jugó en la derrota del Grasshoppers en el inicio de la Super League de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner jugó en la derrota del Grasshoppers en el inicio de la Super League de Suiza.

Grasshoppers, equipo donde milita el defensor peruano Jean Pierre Rhyner, cayó este domingo por 2-0 ante Young Boys por la primera fecha de la Super League de Suiza.

Young Boys, equipo que se consagró campeón en la temporada pasada, salió desde el primer minuto a buscar la victoria, pero la defensa visitante se encargaba de despejar todo centro que llegaba al arco defendido por Lindner.

Sin embargo, el dominio del cuadro local se acrecentó a partir de los 27 minutos, cuando el peruano fue cámbialo por Zesiger debido a una lesión. Así, el Grasshoppers pudo aguantar todo el primer tiempo.

El segundo tiempo empezó igual que el primero; pero, otra jugada crucial, le dio mayores oportunidades a Young Boys. A los 56 minutos, Doumbia terminó siendo expulsado por doble amonestación, situación que fue aprovechada por los locales, que por medio de Sulejmani a los 69’ y Ngamaleu a los 86’ le dieron la victoria por 2-0 al actual campeón de la Super League de Suiza.

Grasshoppers se ubica en el noveno puesto con cero unidades, mientras que Young Boys se ubica en el segundo lugar con tres puntos, detrás del recién ascendido Xamax. La próxima fecha, el equipo de Jean Pierre Rhyner recibirá al Zurich, en una nueva edición del clásico de la ciudad.

@1886_gc_zuerich

Das Spiel ist aus. GC ver...

Ver tweet completo