Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula en el equipo ideal de LaLiga

El delantero derecho Luis Advíncula fue considerado por el diario Marca en el once ideal de la fecha 2 de LaLiga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero derecho Luis Advíncula fue considerado por el diario Marca en el once ideal de la fecha 2 de LaLiga.

Ya sorprende. el diario español Marca consideró al lateral peruano Luis Advíncula en el once ideal de la fecha 2 de LaLiga, pese a que su equipo el Rayo Vallecano cayera por la mínima diferencia ante Atlético de Madrid.

El reconocido medio colocó a ‘Usain’ en el equipo ideal de la fecha de la Liga Santander junto a futbolistas de la talla de Jordi Alba (Barcelona), Marcos Asencio (Real Madrid) y Gareth Bale (Real Madrid).

La noticia la dio a conocer su compañero en el Rayo Vallecano, Gorka Elustondo, quien a través de su cuenta de Twitter compartió la imagen del equipo ideal, donde Luis Advíncula fue calificado con dos estrellas.

El Rayo Vallecano sumó su cuarta derrota de manera consecutiva, entre amistosos y Primera División de España. Su última victoria se remonta al 01 de agosto de 2018, cuando venció al Real Madrid B en un encuentro amistoso.

Luis Advíncula llegó la presente temporada al Rayo a préstamo por un año, con opción a compra. Llevó proveniente de Lobos BUAP de la Liga MX, donde también jugó a préstamo una temporada. El club dueño de su pase es Tigres de México.

@GorkaElustondo

???? @luisadvincula17 ?? ...

Ver tweet completo