Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: partido Rayo Vallecano vs Bilbao suspendido

Partido entre Rayo Vallecano y Athletic Bilbao por LaLiga fue suspendido por obras en el Estadio de Vallecas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Partido entre Rayo Vallecano y Athletic Bilbao por LaLiga fue suspendido por obras en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano recibió una mala noticia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El equipo de Luis Advíncula recibió la información de que el Estadio de Vallecas no será habilitado para cualquier evento deportivo desde el 1 de septiembre, debido a las obras que se vienen realizando, por lo que el partido ante Athletic Bilbao por la fecha 3 de LaLiga quedó suspendido.

A través de un comunicado, el Rayo Vallecano indicó sentirse sorprendido por la decisión de la RFEF de suspender el estadio, ya que le habían prometido que no había ningún problema en jugarse partidos pese a las obras que se vienen llevando a cabo.

“La sorpresa por parte del Club proviene del hecho de que, en las reuniones previas mantenidas con la Comunidad de Madrid, al comienzo de las obras que se están acometiendo para la subsanación de la ITE (durante los meses de abril y mayo de 2018), en todo momento se nos garantizó que no habría problema alguno que interfiriera en la celebración de los partidos mientras se acometiesen tales obras. Siendo ahora en estos momentos, con la resolución que nos han hecho llegar, cuando nos informan de unas circunstancias sobrevenidas que requieren una intensificación de los trabajos. Por ello, consideran necesario acordar la no celebración con asistencia de público de cualquier evento en el Estadio de Vallecas”, escribió el Rayo en su página web oficial.

“El Club está haciendo todos los esfuerzos necesarios para generar el menor trastorno a los abonados, socios y simpatizantes del Rayo Vallecano. Tan pronto se tenga confirmación oficial de la situación en que queda el partido ante el Athletic Club se comunicará por esta misma vía”, complementó la dirigencia.