Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro es destacado por sus compañeros de Werder Bremen

El experimentado atacante nacional jugó en el empate de su equipo ante Hannover y su actuación no pasó desapercibida.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado atacante nacional jugó en el empate de su equipo ante Hannover y su actuación no pasó desapercibida.

Si hay un lugar en el mundo en el que Claudio Pizarro se siente a gusto ese sitio es, sin lugar a dudas, Werder Bremen. Y es que el peruano ha tenido destacadas actuaciones cada vez que le tocó vestirse de ‘verde’ y en este reestreno en el Weserstadion contra Hannover no podía ser de otra manera. Al menos, así lo han hecho saber sus propios compañeros de equipo. 

El ‘Bombardero’ ingresó al terreno de juego a los 68 minutos ante la ovación de todo el estadio y generó hasta dos ocasiones claras de gol que pasaron muy cerca al arco rival. Además, se dio tiempo para hacer jugar a sus compañeros. Pese a no anotar, su rendimiento fue algo que destacaron varios de sus compañeros que entienden la importancia de tener a un referente como el peruano.

Es sorprendente cómo Claudio Pizarro genera todo esto. Él está en excelente forma. Creo que puede jugar 60 minutos o incluso todo un partido entero”, sostuvo el defensa de los ‘Lagartos’, Niklas Moisander consultado sobre la actuación del veterano delantero.

Pero no fue el único pues otro miembro de la plantilla habló respecto a Pizarro y reconoció que su presencia en el campo es un plus para la ofensiva del cuadro del Bremen. Sabe que la experiencia por todas las temporadas que ha jugado en la Bundesliga no es algo con lo que cuenten los demás conjuntos rivales. 

El peligro que creó nada más con saltar al campo habla por sí solo”, afirmó Cebre Selassie, redondeando así el pensamiento que tienen todos en el club por el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. 

Ahora, el reto para Pizarro al parecer será mantener un buen nivel físico que le permita jugar más minutos o hasta partidos enteros. La exigencia conforme pasen los partidos de temporada serán más duros y todos en el plantel, incluido él, deberán rendir en su máximo potencial.

@werderbremenES

Claudio #Pizarro no deja ...

Ver tweet completo
@werderbremenES

68' Si el Weserstadio...

Ver tweet completo