Peruanos en el Exterior

Mira los tres pases gol que hizo Hernán Hinostroza en la liga de Kuwait

Hernán Hinostroza tuvo un buen partido frente al Al Salmiyah por la liga de Kuwait

Hernán Hinostroza. Foto: Twitter
Hernán Hinostroza. Foto: Twitter

Hernán Hinostroza tuvo un buen partido frente al Al Salmiyah por la liga de Kuwait

El centrocampista peruano de 24 años, Hernán Hinostroza se convirtió en noticia en estos días por su buen momento que está mostrando en su equipo el Kazma SC, el volante peruano todavía no ha anotado en la Premier League de Kuwait, que es la máxima división de este país, pero ya ha podido dar algunas asistencias que han llamado la atención de todos.

Hernán Hinostroza poco a poco se ha ido acostumbrado al fútbol de su nuevo equipo, ganándose de esta forma la confianza de su entrenador, ganándose de esta forma la posibilidad de ser uno de los habituales en el once titular de su equipo. Luego de pasar por equipos como Alianza Lima, San Martín, Melgar y Juan Aurich, por fin se aclimató al fútbol del medio oriente.

En su último encuentro con el Kazma SC fue elegido como el mejor jugador del partido tras poder lograr los tres puntos con su equipo, su rival en esta oportunidad fue el Al Salmiyah, que sufrió el buen momento del peruano que logró dar tres asistencias con la cual le sirvió a su club para golear, el marcador final fue de 1-4 en condición de visita.

Al peruano le bastó con jugar solo 69 minutos para convertirse en el mejor jugador del encuentro. Además, el centrocampista de 24 años es considerado como uno de los mejores fichajes de la temporada, esto gracias a esa picardía que lo destaca a la hora de jugar con el balón, además de calidad para dar los pases y centros.

Te puede interesar: Christian Cueva: su técnico explicó el motivo de su suplencia en Sao Paulo

Mira las asistencias de Hernán Hinostroza:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com