Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz tendría todo arreglado con el Seattle Sounders de la MLS

Raúl Ruidíaz estaría dejando la Liga MX para poder jugar en la MLS por el Seattle Sounders

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz estaría dejando la Liga MX para poder jugar en la MLS por el Seattle Sounders

Con la llegada del Mundial Rusia 2018 los jugadores de la Selección Peruana comenzarán a ser mejor visto en todo el globo terráqueo, esto debido a que llegarán a la mejor vitrina que puede existir en el mundo del fútbol, pero quizás algunos jugadores no necesiten tanto de esto ,sino más bien con lo hecho en la temporada les sobre, este es el caso de Raúl Ruidíaz, que al parecer estaría dejando la Liga MX para pasar a la MLS en donde podría estar jugando para el Seattle Sounders tras la culminación de la Copa del Mundo.

Según AS USA, el futuro del delantero peruano estaría en la Liga de los Estados Unidos, es decir la Major League Soccer que tiene a grandes jugadores de talla mundial disputando este torneo, con lo cual podría ser una gran vitrina para que ‘la pulga’ logre llegar a un equipo de Europa.

Este acuerdo estaría completamente cerrado, ya que ambas partes estarían conformes con que este fichaje se haga realidad, pues tanto el Monarcas Morelia dueño del pase, como el peruano habrían aceptado la propuesta que les hizo el Seattle Sounders por el goleador nacional, este fichaje se estaría cerrando en unos 4 o 5 millones de dólares, con lo cual la ‘Pulga’ estaría convirtiéndose en uno de los jugadores más caros e la historia del fútbol peruano.

Al parecer el nivel del Torneo no es lo que le llama la atención a peruano, ya que además de eso será uno de los jugadores mejores pagados del plantel, puesto que el Seattle Sounders es uno de los equipos más poderoso económicamente hablando de la MLS.

"Ruidíaz se convertiría en el tercer Jugador Franquicia (Designated Player) del equipo, por lo que sería de los mejores pagados de la institución y de la MLS. Además, el contrato del atacante peruano con el Sounders será por los próximos tres años, con opción a una cuarta temporada dependiendo del rendimiento del sudamericano", indica "AS" de Estados Unidos.

De esta forma la única forma de que Raúl Ruidíaz no pueda convertirse en nuevo jugador del Seattle Sounders es que un club europeo lo desees fichar, algo que podría resultar complicado, sobre todo porque en el Mundial Rusia 2018 no tendrá tantas oportunidades de estar en el terreno de juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com