Peruanos en el Exterior

Minnesota United con Alexi Gómez derrotó al Montreal por la MLS

El Minnesota United de Alexi Gómez consiguió un triunfo en casa ante el Montreal Impact por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Minnesota United de Alexi Gómez consiguió un triunfo en casa ante el Montreal Impact por la MLS

Por la MLS el Minnesota United de Alexi Gómez derrotó al Montreal Impact, el atacante peruano jugó los 90 minutos del encuentro en la victoria de su club por 2-0, con lo cual siguen sumando en la tabla de posiciones para poder lograr jugar al final de la temporada los play off de la Major League Soccer en busca de dar la sorpresa y por ahí tentar la posibilidad de salir campeón por primera vez.

En la primera parte de la contienda el Montreal Impact se hizo dueño del esférico desde un comienzo, fue muy poco el tiempo que el Minnesota pudo tener el esférico con lo cual parecía que el partido se lo llevaría la visita que estaba teniendo un buen encuentro hasta el momento, lastimosamente para ellos no lograron generar mucho peligro con sus ataques, con lo que se fueron al descanso con un empate sin goles en el marcador.

Desde el inicio de la segunda parte el cuadro local comenzó a jugar mejor, teniendo más llegadas a la portería rival, llegando a marcar el primero muy rápido al inicio, este caería a los 52 minutos, pase de Ibson para Christian Ramírez terminaba en la primera conquista de la contienda, el Montreal no podía creer lo que estaba pasando, habiendo sido dominadores y ahora caían en el marcador.

A poco de que se lograra convertir el primero, llegaría el segundo, a los 58 minutos aparecería Miguel Ibarra para anotar el que sería el tanto que definiría la contienda, puesto que no se lograría meter más goles a lo largo del juego. El peruano Alexi Gómez volvió a ser tomado en cuenta en el once inicial y en esta oportunidad consiguió jugar todo el encuentro completo.

El Minnesota United de Alexi Gómez logró llegar a los 16 puntos en la temporada, quedando en el lugar ocho de la tabla de posiciones, su siguiente rival será el Sporting Kansas City en condición de visitante. Por su parte el Montreal Impact se ubica en el puesto 10 de la conferencia Este con tan solo nueve unidades, su siguiente juego será de local ante Houston Dynamo.

Te puede interesar: Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna empató en la MLS

Las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

Minnesota United:

The fellas this evening ...

Ver tweet completo

Montreal Impact:

@impactmontreal

Voici VOTRE XI partant po...

Ver tweet completo

Previa:

Por la MLS se enfrentan el Minnesota United de Alexi Gómez frente al Montreal Impact, ambos elencos se encuentran en un momento complicado por lo que una victoria sería importantes para cada uno de ellos, el equipo del peruano viene de empatar mientras que su rival de caer en la última jornada, por lo que esperan en este choque tener un saldo positivo. Este cotejo se jugará en el Estadio TCF Bank Stadium de Mineápolis el próximo sábado 26 de mayo a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT).

El Minnesota United de Alexi Gómez había tenido un buen momento en el torneo que le había permitido recuperarse en la tabla de posiciones, pero en sus últimos encuentros comenzó a dejar puntos en cancha que eso los han hecho bajar hasta el lugar ocho con 13 puntos, cuando se encontraban en puestos de playoff entre los primeros seis, por lo que para volver a ese sitio necesita ganar o se estará quedando muy atrás.

Alexi Gómez por su parte ha tenido un nuevo renacer en la MLS, pues de jugar muy escasos minutos en la Liga MX con el Atlas, en Estados Unidos se ha convertido en un referente en el once inicial, lo cual le ha permitido cinco encuentros desde su llegada, todavía no tiene goles, pero si ha sumado una gran cantidad tiempo en cancha, ya que hasta el momento tiene 328 minutos disputados.

Por su parte el Montreal Impact no la pasa nada bien en la Conferencia Este, en sus últimos cinco partidos que ha disputado tan solo tiene una victoria y cuatro derrotas, lo cual lo sitúa en  el lugar 10 de 11 equipos debido a los tan solo nueve puntos que ha podido cosechar en lo que va del Torneo Norteamericano, de no lograr encontrar el camino se podría ir despidiendo de pelear por un lugar en los play off finales.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez con las horas contadas en Junior de Barranquilla

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com