Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Trauco: Olympiacos y Saint-Étienne no llegaron a un acuerdo por traspaso del peruano

El futuro de Miguel Trauco no estaría aparentemente en Grecia para esta temporada.

Actualización
Miguel Trauco no llegaría al fútbol griego esta temporada. Foto: Twitter Difusión
Miguel Trauco no llegaría al fútbol griego esta temporada. Foto: Twitter Difusión

El futuro de Miguel Trauco no estaría aparentemente en Grecia para esta temporada.

En los últimos días el nombre de Miguel Trauco ha sido muy sonado y principalmente en relación por su salida del Saint Etienne de Francia. En ese sentido, la información vincula al lateral izquierdo con el Olympiacos de Grecia.

Pues el interés era real, luego de la salida del jugador greigo Kostas Tsimikas, quien el mimso puesto de nuestro compatriota, dará el gran salto al fútbol inglés para jugar por el reciente campeón de Premier League el Liverpool. Un hecho más que beneficioso para el Olympiacos que de ahí en más ha ido en busca de su reemplazante.

Bajo ese panorama, desde Grecia anunciaban que la directiva ya había podido comunicarse con Trauco e incluso con el mismo Saint Etienne para llegar a un acuerdo. 

Sin embargo, todo parece haber quedado en intenciones luego que ‘Greek Football’ de Grecia anunciara que no se llegó a consensar lo esperado de parte de ambas instituciones, lo que indudablemente generó la molestia del Olympiacos, que desde ya busca otras opciones.

“No hay acuerdo entre Olympiacos y Saint Etienne por Miguel Trauco. Los oficiales del Olympiacos están molestos con el club francés y están buscando otras opciones mientras intentan encontrar al sucesor de Kostas Tsimikas”, indicó el medio.

Asimismo, ‘Olympiacos EU’ sostiene que ante la negativa del cuadro francés ya estarían yendo en busca del defensa de Flamengo, Rafinha.

“Las negociaciones con Saint Etienne por Miguel Trauco se han congelado como se informó. Claramente, el club está buscando para ver si podemos encontrar a alguien mejor. Las negociaciones por Rafinha aún están en curso”, precisaron.

Se pudo conocer, según periodistas internacionales, que Saint Etienne esperaba una suma no mínima de 2 millones de euros para que se pueda dar la negociación por Miguel Trauco, lo que al parecer no se dio y pone el futuro de nuestro compatriota en incertidumbre.

@greekfootball_

There is no agreement bet...

Ver tweet completo

 

@OlympiacosE

Negotiations with Saint E...

Ver tweet completo