Futbolperuano.com Lima Jueves, 13 / Ago / 2020

Selección Peruana: Jeisson Martínez se ilusiona con formar un tridente junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Jeisson Martínez se ilusiona con poder llegar a la Selección Peruana.

SIGUENOS EN:

Google News
Jeisson Martínez quiere llegar a la Selección Peruana. Foto: Andina
Jeisson Martínez quiere llegar a la Selección Peruana. Foto: Andina

Cada vez más son los jugadores que entran a la órbita de la Selección Peruana. Y es que sus buenas actuaciones en el exterior hacen que sean considerados o al menos que se manejen dentro de las posibilidades ante alguna eventualidad que se pueda presentar. Es decir, opciones a un futuro cercano.

En el mismo panorama se encuentra el delantero del Fuenlabrada, Jeisson Martínez, quien la última temporada gozó de regularidad, siendo uno de los titulares indiscutibles en el equipo. Además, estuvo cerca de obtener su boleto a los PlayOff de LaLiga Smartbank, aunque esto quedó en stand by luego de su último partido.

Con ello, Martínez no pudo ocultar su emoción y se ilusionó al pensar que puede formar un tridente de ataque junto al capitán de la Selección, Paolo Guerrero, y un claro referente como Jefferson Farfán. 

"Tanto me imagino un tridente en la selección con Farfán y Guerrero que así juego en el 'Fifa' del play station (risas)", dijo Jeisson Martínez en Radio Unión.

Asimismo, el atacante de 25 años, comentó que de ser llamado por Ricardo Gareca la emoción lo abundaría, pero sin dejar de sentir nervios previos.

"Seguramente me pongo nervioso, porque si el propio entrenador te contacta es que tiene interés. Me sentiría muy feliz, porque a la vez me sentiría nervioso por ser mi primera vez", añadió.

Finalmente, Jeisson Martínez expresó que definitivamente marca una importancia en su vida poder ser observado por el entrenador de la ‘bicolor’.

"Me sentiría ilusionado por estar en el ojo del entrenador y que intente saber más de mí. Lo veo un a personaje correcto que vive el futbol, sería muy fácil hablar con él", concluyó.

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News