Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño (EFE) • Futbolperuano.com

Luis Advíncula: Rayo Vallecano comunicó un caso positivo por COVID-19

Rayo Vallecano hizo comunicado en su página web oficial.

Actualización
Luis Advíncula viene trabajando con Rayo Vallecano. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Luis Advíncula viene trabajando con Rayo Vallecano. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Rayo Vallecano hizo comunicado en su página web oficial.

El Rayo Vallecano, donde milita el lateral peruano Luis Advíncula, informó este jueves de un caso positivo por coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado martes a plantilla, cuerpo técnico y empleados dentro del protocolo de seguridad para el regreso a los entrenamientos de la pretemporada.

"El Rayo Vallecano de Madrid informa que se ha detectado un caso positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado martes. La persona afectada se encuentra en situación de aislamiento en su domicilio con vigilancia médica. Esta persona no ha mantenido contacto con ningún miembro del Club", fue el anuncio del club en su página web.

La persona afectada, cuya identidad no informó el club madrileño, se encuentra en situación de aislamiento en su domicilio con vigilancia médica y no ha mantenido contacto con ningún otro miembro de la entidad.

Como se sabe, el Rayo Vallecano que tiene entre sus filas a nuestro comaptriota, había dado comienzo a los trabajos pensando en la temporada 2020-21 de la Liga SmartBank. En ese sentido, el defensa nacional mostró una emoción única en sus redes sociales por volver a estar con su equipo.

El cuadro de 'blanquirrojo' no logró el ansiado boleto a los PlayOff del torneo de Segunda División de España, por lo que la consigna principal en este nuevo inicio será ir por el todo o nada.

@RayoVallecano

??Comunicado Oficialhttps...

Ver tweet completo