Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco dejaría las filas del Flamengo luego de disputar la Copa América

El lateral izquierdo Miguel Trauco aparentemente dejará las filas del Flamengo ante la falta de continuidad. Lo hará tras disputar la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo Miguel Trauco aparentemente dejará las filas del Flamengo ante la falta de continuidad. Lo hará tras disputar la Copa América.

Tal parece que la continuidad pasó de ser un tema leve en su momento a una priorización y eso lo sabe Miguel Trauco, defensa peruano que aparentemente tendría todo listo para dejar a mitad de año las filas de Flamengo de Brasil. Y es que ante los pocos minutos recibidos, el lateral izquierdo de la Selección Peruana estaría mirando otros horizontes.

A ello hay que sumarle que el club ‘rubonegro’ no tendría la intención de extender su contrato con el seleccionado nacional y tan solo espera que llegue junio para que de parte de la directiva le agradezca el tiempo que brindó sus servicios.

Bajo esa misma primicia, según la información que viene brindando la prensa brasilera, Miguel Trauco estaría apuntando a su desempeño en la Copa América de Brasil 2019 con la Selección Peruana para que  a partir de allí las propuesta comiencen a surgir y que su salida del ‘Fla’ no se a la deriva. 

Por otro lado, como se recuerda, en este inicio de temporada el defensa peruano tuvo una propuesta formal de parte de San Lorenzo de Argentina, sin embargo, la propuesta económica que ofrecía el ‘Cuervo’ no terminaba de superar las expectativas que exigía el ‘Mengao’, por lo que este se frustró. 

La última actuación de Trauco con el Flamengo se dio el pasado fin de semana cuando se vio a duelo con el Vasco da Gama por la gran final de la Copa Río 2019, donde su equipo logró el título al vencer por 3-1 en la tanda de penales. En tanto, por la Copa Libertadores nuestro compatriota fue suplente en la caída del ‘Fla’ por 1-0 ante Peñarol por el Grupo B. 

Cabe resaltar, que Miguel Trauco es titular indiscutible en la defensa que presenta el técnico argentino Ricardo Gareca para la Selección Peruana. El ‘6’ de la Bicolor no tiene indudablemente un suplente habitual por lo que su participación en los encuentros del cuadro patrio es fija.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com