Peruanos en el Exterior

Christian Cueva alarma a todos con preocupante estado físico

Tras derrota de Santos el foco de atención se puso en el volante peruano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras derrota de Santos el foco de atención se puso en el volante peruano

El Santos sumó una nueva derrota en la ida por los treintaidosavos de final en la Copa Brasil,  Atlético Goianiense le ganó en la recta final del encuentro y con ello sacó una mínima ventaja para la vuelta, pero lo que llamó poderosamente la atención fue el preocupante estado físico que mostró Christian Cueva, el volante peruano no mostró su mejor figura. 

Christian Cueva fue titular con Santos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. El popular ‘Aladino’ no estuvo tan participativo, y se mostró algo fatigado y falto de ritmo en la ofensiva del ‘Peixe’, que evidenciaban su preocupante estado físico. 

Como se recuerda hace unos días atrás el presidente del ‘Peixe’, Modesto Roma, salió en defensa del jugador, asegurando que “no es un jugador indisciplinado como algunos lo quieren pintar”, además de elogiar la actuación de ‘Cuevita’ en la Selección Peruana

Es importante señalar que Christian Cueva volvió a la Selección Peruana, luego de no estar considerado por Ricardo Gareca en los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Gareca se inclinó por otros futbolistas, para así tener más variantes en el equipo de todos. Por esa razón, Cueva deberá seguir demostrando sus condiciones para estar dentro de la lista final para la Copa América Brasil 2019

En esta temporada los números del Santos han ido irregulares, perdió en los treintaidosavos de la Copa Brasil, donde Jorginho colocó el 1-0 a favor de Atlético Goianiense cuando se jugaban 82 minutos. Hasta el momento el equipo que dirige Jorge Sampaoli ha sumado 10 victorias, 5 derrotas y 5 empates.