Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco sería primera opción del Besiktas, según medios de Turquía

Según afirman medios de Turquía, el lateral izquierdo Miguel Trauco estaría en la mira del Besiktas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según afirman medios de Turquía, el lateral izquierdo Miguel Trauco estaría en la mira del Besiktas.

¿Hablará en turco?  El lateral izquierdo Miguel Trauco tendría aparentemente su futuro fuera de Flamengo de Brasil. Y es que, el defensor peruano no sería tomado en cuenta por su entrenador Jorge Jesús en esta temporada, por lo que las opciones comienzan a llegar de diferentes países.

Bajo esa misma línea, Trauco sería la primera opción del Besiktas de Turquía que estaría interesado en contar con sus servicios. Y es que su actual lateral, Riza Durmisi, pertenecería al Lazio de Italia, pero el club blanco y negro desea realizar la compra del jugador para lo que resta de la temporada. Sin embargo, el acuerdo no estaría del todo concretado ya que el equipo de ‘Las Águilas’, estaría pidiendo 7.5 millones de euros.

Dicha cifra no estaría dentro del presupuesto del club turco, por lo que el técnico, Abdullan Avci, ya estaría en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo, siendo el peruano quien cumple con el perfil de lo que quiere, según afirman diversos medios del país en mención.

Como se sabe, en las últimas semanas el cuadro del ‘Mengao’ confirmó la llegada de Filipe Luis, jugador que se coronó recientemente como campeón de la Copa América con Brasil. Este decidió no renovar con el Atlético de Madrid, siendo su llegada más que rápida a la escuadra del Flamengo.

Esto sin lugar a dudas le quitaría el puesto a Trauco, quien venía alternando en el cuadro ‘rubonegro’, siendo su última actuación con exactitud, el pasado 14 de julio ante el Goiás. 

Cabe resaltar, que Miguel Trauco estuvo en la mirada de varios clubes en los últimos días. Desde Francia, L’Equipe informó que el histórico Saint-Etienne mostró interés por el peruano.  Asimismo, desde España, Alemania e incluso Bélgica también habrían alzado el teléfono preguntando sobre su situación actual. ¿Será finalmente su destino Turquía? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com