Peruanos en el Exterior

André Carrillo: Benfica envió mensaje de agradecimiento al atacante peruano

André Carrillo no pertenecerá al club de Benfica tras confirmarse el traspaso del jugador a Al Hilal de Arabia Saudita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo no pertenecerá al club de Benfica tras confirmarse el traspaso del jugador a Al Hilal de Arabia Saudita.

André Carrillo definió su futuro para las próximas cuatro temporadas. El peruano será jugador de Al Hilal de Arabia Saudita tras sus grandes actuaciones en la Saudi Professional League y en la Liga de Campeones de Asia. Ante ello, el club Benfica de Portugal envió un mensaje a la "Culebra", a través de su página web oficial, debido a que perteneció al plantel durante tres temporadas entre títulos y préstamos a otros equipos.

"Obrigado, Carrillo!", se lee en el titular de la nota que envió el club a todos sus seguidores. Esta expresión da las gracias al extremo peruano que pudo ser parte del tetracampeonato que logró el cuadro luso en la temporada 2016/2017. Si bien tuvo grandes títulos durante esa temporada en Benfica, la directiva decidió cederlo a préstamo al Watford de Inglaterra y, como se conoce, a Al Hilal.

"El jugador internacional de Perú se unió al club en 2016/2017 y también ayudó a ganar el Tetracampeonato sin precedentes, cerrando esta temporada con 32 juegos y tres goles marcados en todas las competiciones", se puede leer en la nota del club Benfica.

Asimismo, el club luso publicó un video con los mejores momentos del peruano en su estadía con el equipo. Un gran mensaje para el peruano que ahora velará por su futuro en tierras asiáticas. André Carrillo ha sido titular indiscutible en Al Hilal durante la temporada pasada, por lo que tiene gran oportunidad de seguir compitiendo en los diversos torneos que ofrece el continente del club. Asimismo, la "Culebra" tiene claro que hay una deuda con la hinchada 'azul eléctrico' ya que no pudieron conseguir el título de la Saudi Professional League.

Al Hilal es el equipo con un número alto en su palmarés tras ser el más ganador en el torneo local, en Copa de Arabia y cosechar títulos en la Champions League de Asia. La continuidad le ha permitido a André Carrillo seguir siendo considerado por Ricardo Gareca en los amistosos FIFA y en la reciente Copa América. Su nivel se ha mantenido y su 'dribbling' siempre complica a todo defensa rival cuando el peruano muestra una gran versión.

Ahora, el atacante nacional se encuentra en Austria llevando los entrenamientos de pretemporada con Al Hilal. De hecho, su compañeros lo recibieron a lo grande y esperan lo mejor de sí para el beneficio del plantel en esta temporada 2019/2020.

 

?? ?? ???? ?????? ?? ???...

Ver tweet completo