Actualización: Sáb, 12 / Ene / 2019 6:34 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 12 / Ene / 2019 7:57 am

Flamengo con Miguel Trauco se llevaron la Florida Cup

Flamengo de Miguel Trauco salió campeón de la Florida Cup tras vencer al Eintracht Frankfurt

Miguel Trauco: Flamengo vs Eintracht Frankfurt en vivo por Florida Cup
Flamengo (Foto: @Florida_Cup)

Por la segunda jornada de la Florida Cup el Flamengo de Miguel Trauco derrotó al Eintracht Frankfurt de Alemania, el cuadro del peruano jugó un buen partido, consiguiendo el primer y único gol del encuentro a los 40 minutos del cotejo, tras eso el cuadro del ‘Mengao’ se dedicó a tratar de mantener la ventaja, ya que a pesar de que su rival tenía un jugador menos no lograron sacar mayor diferencia, con esta victoria el cuadro del peruano se lleva el primer lugar superando al Ajax Ámsterdam que se quedó con 4 unidades.

El peruano Miguel Trauco volvió a ser tomado en cuenta por su nuevo entrenador Abel Braga, quien al parecer le va a dar más minutos al jugador nacional de los que logró tener la temporada pasada, por lo que es una gran noticia para nuestro compatriota que sonó en varios equipos para poder cambiar de camiseta, pero que al parecer seguirá en Brasil vistiendo la mica del ‘Mengao’.

En la primera parte se vio un partido peleado por ambos equipos que buscaban la posibilidad de ponerse adelante en el marcar, en un tiro de esquina todo el partido cambió, ya que el capitán del cuadro alemán sería expulsado con roja directa, el futbolista Abraham dejaría a su equipo con uno menos y esto ayudaría bastante al Flamengo a estar mejor dentro del terreno de juego, en donde a los 40 minutos consiguió marcar el único tanto de la contienda, el jugador que haría la anotación sería Jean Lucas con un disparo que no pudo detener el guardametas rival.

En la segunda parte el entrenador del Flamengo tomó la decisión de no contar con Miguel Trauco, por lo que tuvo que reemplazarlo por el jugador René, en esta mitad del juego se vio a un Eintracht Frankfurt mejor que en la primera parte y eso que tenían un jugador menos, con lo cual llega a sorprender bastante cómo pudieron afrontar el juego así e incluso casi lograr poner el empate, pero lastimosamente para ellos no estuvieron finos en ese aspecto.

Previa:

Flamengo vs Eintracht Frankfurt se enfrentan este sábado, desde las 16:00 hora peruana, por la segunda jornada de la Florida Cup. El defensor peruano Miguel Trauco sería de la partida en este encuentro Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

90 Min - ¡Final del partido! Flamengo campeón de la Florida Cup.

80 Min - El Eintracht Frankfurt está más cerca de marcar el empate.

60 min - Partido parejo a pesar de que el Flamengo tiene un jugador más.

46 Min - Miguel Trauco abandonó el terreno de juego por René.

46 Min - ¡Arrancó el Segundo Tiempo!

Descanso

45 Min - ¡Final del Primer Tiempo!

40 Min - Goool de Flamengo, Jean Lucas. Flamengo 1-0 Eintracht Frankfurt.

24 Min - Abraham es expulsado, cartulina roja para el jugador de Eintracht Frankfurt.

15 Min - Partido trabado, ambos equipos buscan la victoria.

0 Min - ¡Arrancó el partido! Miguel Trauco estará desde el inicio en el Flamengo.

Alineaciones:

Flamengo disputará su segundo encuentro de la Florida Cup, enfrentando esta vez al cuadro alemán de Eintracht Frankfurt. En el primer partido, el cuadro de Miguel Trauco sorprendió al derrotar en tanda de penales al Ajax por 4-3, tras quedar empatado el encuentro 2-2 en los 90 minutos.

El lateral izquierdo de la Selección Peruana ingresó en el segundo tiempo, cumpliendo una labor destacada. Es más, anotó uno de los goles de penal de su equipo de un soberbio tiro que no pudo controlar el arquero holandés.

Este sábado jugará ante el Eintracht Frankfurt, que venció al Sao Paulo de Brasil por 2-1, con goles de Rebic e Igor Vinicius en contra. El ganador de este partido se alzará con el título de campeón de la Florida Cup.

Flamengo vs Eintracht Frankfurt se enfrentan este sábado desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) por la segunda jornada de la Florida Cup.