Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco anotó en el triunfo del Flamengo frente al Ajax

Flamengo, con Miguel Trauco todo el segundo tiempo, derrotó desde la tanda de penales al Ajax.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo, con Miguel Trauco todo el segundo tiempo, derrotó desde la tanda de penales al Ajax.

A pesar que en las últimas semanas se habló de un posible traspaso a San Lorenzo de Almagro, el lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, inició con buen pie este 2019 tras convertir uno de los tantos –de penal- en el triunfo del Flamengo ante el Ajax de Holanda en un partido correspondiente a la Florida Cup.

El futbolista incaico ingresó en el minuto 46 y disputó todo el segundo tiempo. Tras finalizar 2-2 el partido tuvo que resolverse desde los doce pasos. Allí apareció el jugador y toda su experiencia para convertir uno de los goles con los que el Flamengo derrotó 4-3 al equipo holandés. Trauco definió con mucha calidad al poste izquierdo del portero.

Es preciso recordar que hace unos días el entrenador del cuadro carioca, Abel Braga, fue entrevistado por un diario local –peruano- en la que reconoció que el jugador del seleccionad incaico tiene todas las condiciones para estar en un club tan grande como lo es el Flamengo de Rio de Janeiro.

“Tiene condiciones porque está en un club de gran tamaño como el Flamengo y no es cualquier jugador, porque juega en la selección peruana. Viene entrenando bien, incluso es un jugador en el que pienso y lo estoy viendo para jugar en el mediocampo, y cuando piensas en poner un lateral en el medio significa que ese jugador tiene muchas cualidades”, indicó el DT a E Bocón.

Por otro lado, el entrenador del equipo con más hinchas en el mundo también cumplió su palabra de darle más minutos al lateral izquierdo tal y como lo manifestó en la entrevista con el mencionado diario limeño. “Sí, espero que Miguel Trauco pueda jugar más. Voy a buscar darle rodaje al equipo, y espero poder verlo en el mediocampo”, señaló.

Dato: Flamengo se enfrentará este sábado al Eintracht Frankfurt desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) por la Florida Cup.

@producto_pe

Mira el gol de penal de M...

Ver tweet completo