Futbolperuano.com Lima Jueves, 10 / Ene / 2019

Miguel Trauco: representante se pronunció sobre propuestas que maneja por el lateral izquierdo

José Chacón, representante de Miguel Trauco, habló sobre las ofertas que maneja por el lateral izquierdo.

Miguel Trauco: representante habló del futuro del peruano
Representante de Miguel Trauco habló sobre las propuestas que maneja por el lateral izquierdo.

Miguel Trauco sigue siendo la noticia central en Brasil y Argentina. A la ya conocida propuesta lanzada por San Lorenzo por el lateral peruano, se ha sumado el interés de Santos, quien lo quiere como parte de pago del delantero Bruno Henrique.

José Chacón, representante de Miguel Trauco, aseguró este miércoles que las negociaciones con San Lorenzo por el defensor se han enfriado, porque el técnico de Flamengo Abel Braga desea contar con el peruano esta temporada.

"Trauco está entrenando con Flamengo, tiene contrato hasta diciembre del 2019 y lo de San Lorenzo está en stand-by. El profesor Abel Braga va a contar con Miguel para este año, lo que complicó el tema de San Lorenzo. Y de lo de Santos no sé nada", aseguró José Chacón en Movistar Deportes.

Por el momento, el lateral izquierdo ha sido considerado en la nómina de jugadores para disputar la Florida Cup, torneo que se jugará en Estados Unidos y donde participarán Sao Paulo, Ajax y Eintracht Frankfurt.

Miguel Trauco en el 2018 ha disputado apenas 10 partidos con la camiseta de Flamengo, situación que lo llevó a pedir su salida del club. En el 2017 jugó 46 partidos y anotó cuatro goles, haciendo una dupla fenomenal con Paolo Guerrero.