Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: San Lorenzo lanzó nueva propuesta por el peruano

San Lorenzo realizó una última oferta por el defensor peruano Miguel Trauco. Flamengo analizaría la propuesta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Lorenzo realizó una última oferta por el defensor peruano Miguel Trauco. Flamengo analizaría la propuesta.

Miguel Trauco, al igual que Christian Cueva, viene dando que hablar en el fútbol argentino. A la noticia de que ‘Aladino’ habría hablado con el presidente de Krasnodar para dejar el club e ir a Independiente, se sumó la que indicaba que San Lorenzo ha realizado una nueva propuesta por el lateral izquierdo.

Según el periodista argentino Leandro Pachielat, San Lorenzo le ha pedido a Flamengo el préstamo del peruano por una temporada, con una opción de compra obligatoria que bordearía los 2 millones de dólares.

“San Lorenzo ofertó por Miguel Trauco, préstamo por un año con cargo de 250 mil dólares y una opción de compra obligatoria de 2 millones de dólares. Flamengo tiene nueva Comisión Directiva, se tomará su tiempo para responder”, indicó el comunicador argentino.

Como se recuerda, a inicio de año se supo que San Lorenzo pidió el préstamo del futbolista por un año, a cambio de 1.5 millones de dólares; sin embargo, la dirigencia del Flamengo no aceptó la oferta. Tras ello, el propio técnico del equipo de Río de Janeiro aseguró que Miguel Trauco era un jugador interesante y que contaría con él, siempre y cuando este desee mantener en el club.

Las esperanzas de salida de Trauco se terminaron cuando fue incluido en la lista de jugadores para jugar la Florida Cup, torneo que se disputará en Estados Unidos y donde Flamengo enfrentará a Ajax de Holanda y Eintrach Frankfurt.

#SanLorenzo ofertó por Mi...

Ver tweet completo