Futbolperuano.com Lima Jueves, 10 / Ene / 2019

Miguel Trauco jugó en la victoria del Flamengo sobre el Ajax por la Florida Cup

En tanda de penales, Flamengo que tuvo a Trauco desde el ST ganó al Ajax por la primera fecha de la Florida Cup.

Flamengo vs Ajax EN VIVO ONLINE con Miguel Trauco por la Florida Cup
El Flamengo de Miguel Trauco igualpo 2-2 ante el Ajax (Foto: Twitter)

Intenso, por ratos parejo, pero con mucho fútbol. Desde Orlando, El Flamengo de Miguel Trauco se midió ante un rival de jerarquía como lo fue el Ajax. Partido con muchos goles en la primera mitad, lo que trajo como una conclusión, fue el despliegue del equipo brasileño tuvo para defender su fútbol ante el equipo holandés que pegó dos veces, pero terminó permitiendo que le encajen dos goles.

La primera mitad se iba a dar en el escenario perfecto para que ambos equipos marquen sus anotaciones. Ante una floja marca, el equipo holandés vacunó primero con la viveza de Huntelaar, abriendo la cuenta de una manera sorpresiva, Pero a los tres minutos de haberse marcado gol del local, el ‘Mengao’ no se rindió y puso el empate de una manera fugaz-. Para llenar la canasta de goles, a los 34’ Labyad, se encargó de poner el 2-1 demostrando lo bien que plantaba el Ajax que fue mejor que Flamengo por ciertos minutos. Fue ahí, que a los 43’ el equipo brasileño sacó la garras y la historia para ponerse 2-2 iguales.

Con muy poco que analizar, el segundo tiempo se dio el ingreso de Miguel Trauco, pero el partido tomó una dirección rara, ya que ambos equipos no se hacían daño y el resultado iba a quedar intacto como el primero. Fue 2-2 y el lateral peruano, jugó solo 45 minutos, iniciando así el 2019.

Finalmente, con el empate, el partido se fue a los penales, donde de manera contundente, el equipo brasileño se impuso 4-3 sobre el combinado holandés donde Miguel Trauco tiró el tercer penal para los suyos y así ayudar camino a la victoria.

LA PREVIA

En una nueva prueba antes de comenzar el Brasilerao 2019, Flamengo, equipo de Miguel Trauco, se medirá en un partido de carácter amistoso ante el Ajax de Ámsterdam por la Florida Cup, en un partido que se jugará en el estadio Orlando City. El cotejo dará inicio a partir de las 19:00 (hora peruana), donde lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

 

En busca de ritmo, el Flamengo, iniciará su participación en la Florida Cup, donde se medirá ante un gigante europeo, el Ajax de Holanda, que está a la espera que la Eredivisie reinicie en la temporada invierno en Europa.

Por su parte, el popular ‘Mengao’ dio la lista de convocados para el torneo que se realizará en tierras americanas, donde Miguel Trauco fue incluido, a pesar de no tener claro su situación, debido al interés de San Lorenzo, quien en reiteradas veces han lazando ofertas por el lateral.

En tanto, el Ajax, que se muestra sólido en su liga, al ubicarse en la segunda casilla de la Eredivisie, busca llegar con ritmo al inicio de la pretemporada. Además, el equipo de Amterdam ya palpitan su partido que le toca enfrentar al Real Madrid, por los octavos de final de la UECA Champions League.

Alineaciones:

Flamengo: 

Ajax: