Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: Flamengo empató 1-1 ante Vasco en un partido acalorado

El Flamengo de Miguel Trauco empató 1-1 ante Vasco en el estadio Maracaná que tuvo un final con muchos expulsados

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Flamengo de Miguel Trauco empató 1-1 ante Vasco en el estadio Maracaná que tuvo un final con muchos expulsados

Por la jornada seis del Brasileirao el Flamengo no pudo sacar tres puntos en casa y empató contra Vasco da Gama, el ‘Mengao’ tenía todo para poder seguir como líder en el torneo brasilero, pero no lograron aprovechar la localía con lo cual empataron 1-1 en un encuentro que terminó con cuatro expulsados en el tiempo agregado, dos jugadores por cada equipo terminaron viendo la cartulina roja de forma directa.

En este compromiso la visita comenzó jugando mejor, generando sus propias oportunidades para conseguir marcar el primero, sorprendiendo a un Flamengo que intentaba robar el balón buscando mostrar que deseaban continuar en el primer lugar de la tabla de posiciones en donde consiguieron estar gracias a sus buenas actuaciones en las primero cinco jornadas.

A pesar del dominio que impuso la visita en los primeros minutos del partido, el Flamengo se las ingenió para robar el esférico y conseguir anotar el primer tanto de la contienda, el autor de esta conquista sería el delantero Vinícius Junior quien a los 14 minutos daba el gol con el que su equipo se ponía adelante en el marcador rápido, mostrando las ganas de seguir en lo más alto del Brasileirao.

Sin embargo, el Vasco da Gama no bajaría los brazos a pesar del gol, con lo cual lograron anotar el empate bastante rápido, un pase de Andrés Ríos perfecto para Wagner terminó siendo el 1-1 con el cual emparejaban las cosas en el estadio Maracaná que se silenciaba por un momento al ver como su equipo dejaba que los empataran rápido.

Practicamente después del empate el Flamengo fue el gran dominador del encuentro, pero a pesar de eso no lograron marcar ese gol que los vuelva a poner adelante en el marcador. En los minutos finales del compromiso se dieron cuatro expulsiones, dos para cada equipo, por parte del ‘Mengao’ recibían cartulina roja Rhodolfo y Gustao Cuéllar, mientras que para la visita Duvier Riasco y Breno eran los sancionados.

Debido a este empate el Flamengo baja a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, su próximo encuentro será ante Atlético Mineiro de visita. Mientras que Vasco da Gama está en la sexta ubicación con ocho unidades, este cuadro deberá visitar a Bahía la fecha que viene.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Flamengo evalúa demandar a la FPF por el caso del “Depredador”

Las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

Flamengo:

@Flamengo

#VamosFlamengo pic.twitte...

Ver tweet completo

Vasco:

@VascodaGama

Vascão está...

Ver tweet completo

Previa:

Por la jornada seis del Brasileirao se enfrentan el Flamengo de Miguel Trauco frente al Vasco de Gama, este encuentro es bastante importante para los dos equipos por la posición en la que se encuentran, ambos desean estar en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol brasilero por lo que necesitan los tres puntos en su cuenta, es así como se disputará un nuevo encuentro en el Estadio Maracaná el próximo sábado 19 de mayo a las 17:00 hora peruana (22:00 hora GMT).

Flamengo de Miguel Trauco se encuentra actualmente en el primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, esto gracias a tres victorias, un empate y una derrota a lo largo de los cinco encuentros que se disputaron hasta el momento en el Brasileirao. Por lo que si desea seguir en lo más alto del torneo necesita sumar tres puntos la próxima jornada ya que si no el Corinthians y Atlético Mineiro podrían robarle la punta.

El Vasco da Gama también está muy cerca de los puestos más altos, ya que está ubicado en el lugar siete de la tabla de posiciones con siete unidades las cuales logró gracias a dos victorias, un empate y una derrota. Hay que tener en cuenta que el ‘Almirante’ como conocen al equipo de Rio de Janeiro tiene un encuentro menos por lo que de ganarlo podría estar igualados con el ‘Mengao’ en la primera posición o incluso pasarlo por diferencia de goles.

Recordemos que Miguel Trauco tan solo ha podido disputar dos encuentros en lo que va del certamen y temporada con el Flamengo, ya que en la Copa Libertadores no ha podido jugar ni un solo minutos, mientras que en el Brasileirao ha comenzado a jugar, en el encuentro ante Internacional tan solo estuvo en la cancha 60 segundos, mientras que en su último partido estuvo ante el Chapecoense en donde logró dar dos pases gol en los 90 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

Te puede interesar: Flamengo aseguró su pase a octavos al ganarle a Emelec por la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com