Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco sobre compartir camerino con Guerrero en Flamengo: "Fue incómodo"

El defensor peruano, Miguel Trauco, dio detalles de su paso por Flamengo donde compartió camerinos con Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Miguel Trauco, dio detalles de su paso por Flamengo donde compartió camerinos con Paolo Guerrero.

¿Dificultades con el capitán? Los momentos que se viven actualmente en el fútbol señalan que se debe respetar la cuarentena por la pandemia del coronavirus y poner pausa a las diversas ligas.

En esa línea, desde la comodidad de su hogar, en Francia, el lateral izquierdo Miguel Trauco conversó con la cadena televisiva ESPN, donde recordó lo que fue compartir camerinos en Flamengo con el delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. El defensor confesó, para sorpresa  de  muchos, que le fue bastante incómodo. 

¿Por qué? Pues, aparentemente según lo que señala el jugador de 27 años, la personalidad de ambos les terminó pasando la factura. Y es que, Trauco dice que los dos suelen ser un poco callados, lo que en parte dificultó su relación dentro del vestuario del cuadro ‘mengao’.

“Lo respeto mucho, para mí llegó a ser hasta incómodo concentrar con él (Guerrero). Él es tímido, yo soy tímido. Imagínate. En ese cuarto nadie hablaba. Como soy tímido me daba vergüenza decirle algo que le podía incomodar”, manifestó el actual futbolista del Saint Etienne de Francia.

Como se sabe, Paolo Guerrero y Miguel Trauco coincidieron en Flamengo en el año 2017, aproximadamente hasta el mes de agosto del 2018, cuando el ‘Depredador’ decidió fichar por el Inter de Porto Alegre.

No obstante, Trauco permaneció en el ‘Fla’ hasta mediados del 2019, donde a falta de oportunidades cambió de aires y se mudó hasta Europa, para jugar por el Saint Etienne.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.