Peruanos en el Exterior

Miguel Curiel jugará para equipo chileno por toda la temporada 2019

Miguel Curiel jugará la próxima temporada en la Primera B de Chile

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Curiel jugará la próxima temporada en la Primera B de Chile

A pesar de que en los torneos internacionales los equipos peruanos no han logrado destacar en los últimos años, varios jugadores nacionales han tenido la gran oportunidad de emigrar al fútbol internacional y en este 2019 se han dado bastantes caso, uno de ellos es Miguel Curiel, quien la temporada pasada estuvo jugando en Comerciantes Unidos y Unión Huaral, sus buenas actuaciones con estos dos cuadros fueron suficiente para que logre cambiar de aires y se vaya hasta el sur del continente, en donde estará jugando para el Santiago Morning de la Segunda División de Chile.

Mediante sus redes sociales el cuadro del Santiago Morning le dio una cálida bienvenida al atacante peruano de 30 años, quien tendrá una nueva oportunidad en el fútbol internacional en donde ya ha tenido varias experiencias, en esta oportunidad logra esta gran chance gracias a lo que logró hacer en la primera parte del año, en donde logró ser una de las grandes figuras en el torneo de ascenso con Unión Huaral, donde consiguió marcar un total de 12 tantos.

De esta forma el peruano de 30 años tendrá una nueva oportunidad en el extranjero, siguiendo con su carrera profesional en el vecino país del sur. Esta sería la tercera experiencia que tenga el delantero en el fútbol internacional, ya que en el 2014 tuvo su primera gran chance cuando estuvo jugando para el Ferroviária del fútbol de Brasil, mientras que su otra experiencia en el exterior fue con el C. D. Águila de El Salvador en el año 2016.

En cuanto a su paso por el fútbol peruano vistió varias camisetas importantes en nuestro país, pues usó la casaquilla de Alianza Lima y Universitario de Deportes, además de Sport Boys del Callao, Alianza Atlético de Sullana, Carlos A. Mannucci, Comerciantes Unidos, Unión Huaral, entre otros.

Ahora Miguel la ‘Jirafa’ Curiel tendrá la misión de marcar los goles para el Santiago Morning, pues el cuadro chileno tiene la intención de volver a la primera división lo más pronto posible, por lo que anotar goles será de vital importancia para poder lograr el objetivo que se tienen planteado para esta nueva campaña.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com