Futbolperuano.com Lima Martes, 15 / Ene / 2019

Veracruz sin Iván Santillán cayó 0-2 ante Mineros por la Copa MX

El equipo ‘escualo’ cayó en su visita a Zacatecas ante Mineros. Por su parte, Iván Santillán no estuvo ni en la lista de convocados.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con muy poco en el juego y con algunas variantes en el primero equipo. Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 0-2 ante Mineros, (equipo del torneo de ascenso en México) teniendo la ausencia en lista de convocados de Iván Santillán que, a pesar de entrenar en el equipo principal, al parecer hasta el momento no es tenido en cuenta por su técnico, el uruguayo, Roberto Siboldi.

El trámite del partido fue un escenario crucial para los ‘Tiburones Rojos que durante la primera mitad no vieron la pelota ante el local Mineros de Zacatecas que con el triunfo lograron ubicarse en la primera casilla del Grupo 7 de la Copa MX, relegando a Lobos BUAP y Veracruz últimos en la tabla. Eso sí, vale recordar que Mineros viene disputando dos partidos, a diferencia de Lobos y los Tiburones Rojos, que hasta el momento han jugado solo un partido.

A los 22 de PT, Ramírez para el local puso el primero palpitando lo que sería una victoria anunciada ante un pobre Veracruz que sigue sin reaccionar. Luego, a los 66’ Cisneros puso el segundo y gol final para darle una victoria importante a los de Zacatecas que afrontan la copa doméstica con mucha ilusión.

PREVIA 

A pesar que aún no debutar y seguir en la espera por ser convocado en el primer equipo, Iván Santillán y los Tiburones Rojos de Veracruz, visitan Zacatecas para medirse ante Mineros por la segunda fecha de la Copa MX. En el grupo conformado por tres equipos, el equipo ‘escualo’ hace su debut por la copa doméstica ante un rival que ya obtuvo sus primeros tres puntos en el certamen cuando venció a Lobos BUAP a domicilio.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

El partido se iniciará a partir de las 22:00 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles.

Tal cuál sucedió en la temporada pasada, Veracruz viene de tener 1 punto de 6 posibles por la Liga MX. Al parecer, no se aproxima a un cambio en lo que será su participación en la Copa MX, ya que, hasta el momento en sus dos partidos disputados, si viene s cierto cuido bien los goles anotados, tuvo un pobre desempeño. A esto se le suma que con la única presencia de un peruano en el equipo ‘escualo’, llamado Iván Santillán que desde nuestro país informan que tendría que regresar a Real Garcilaso por ordenes de la dirigencia cuzqueña por cambios de última hora.

En tanto, el presente del local es muy distinto. Teniendo un invicto de tres partidos sin perder al empezar el año, el equipo llamado Mineros de Zacatecas afronta su segundo partido por Copa MX al recibir a un equipo que desea volver a la victoria. Dentro de uno de sus motivos para vencer a los ‘escualos’ es que, en la primera fecha, vencieron a Lobos BUAP, justo cuando Alejandro Duarte debutaba en el equipo ‘licántropo’.

 

SIGUENOS EN:

Google News